VIDEO: CJNG destruye con drones explosivos presunto narcolaboratorio del Abuelo Farías

Según reportes el CJNG destruyó con drones el narcolaboratorio que pertenecía a Cárteles Unidos y el Abuelo Farías acérrimo rival del Mencho

VIDEO: CJNG destruye con drones explosivos presunto narcolaboratorio del Abuelo Farías

VIDEO: CJNG destruye con drones explosivos presunto narcolaboratorio del Abuelo Farías Crédito: Captura de video Elblogdelosguachos | Cortesía

Un presunto ataque con drones del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) provocó una explosión que destruyó una bodega en el municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán en México.

Hasta el momento no se reportan heridos o muertos por los hechos reportados por los habitantes de Tepalcatepec, pues la explosión derribó una bodega que presuntamente operaba como narcolaboratorio y que ocasionó daños en inmuebles cercanos.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Estos hechos se registraron en el sitio conocido como “La Tamarindera”, y en redes sociales circulan videos que dan cuenta del incendio y destrucción del lugar a consecuencia al parecer en un ataque con drones del CJNG pues todo indica que era propiedad de Juan José Farías, alias el Abuelo Farías uno de los presuntos líderes de las autodefensas y del Cártel de Tepalcatepec que pertenece a Cárteles Unidos (CU), además de acérrimo rival de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

En las imágenes se observa que el techo de las instalaciones afectadas por la explosión que se vinieron abajo por lo que el lugar quedó hecho escombros mientras que varios inmuebles cercanos resultaron con daños.

En algunos de los videos se observa cuando los habitantes de la zona fueron a ver qué sucedió en el lugar y según ellos no había nadie en la bodega.

Ante lo ocurrido, integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional acudieron al lugar para resguardar la zona.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

CJNG El Mencho México Michoacán Narcotráfico “Cárteles Unidos”

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain