Ver la hora a las 11:11: rituales para aprovechar su energía espiritual

Las 11:11 tiene una poderosa energía espiritual que, si sabes aprovecharla, puede traerte suerte y claridad. Conoce qué rituales hacer si ves esa hora en el reloj

Las 11:11 contiene un poderoso mensaje espiritual.

Las 11:11 contiene un poderoso mensaje espiritual.  Crédito: team voyas | Unsplash

Una costumbre popular dice que las 11:11 es la hora ideal para pedir un deseo. La razón es porque se abre un portal donde los ángeles están atentos y escuchan nuestras plegarias.

Si bien para pedir un deseo basta cerrar los ojos y manifestarlo interna o externamente, los expertos afirman que hay algunos rituales que pueden ayudarte a aprovechar la vibración de este número angelical.

El 1111 contiene la energía del 1, que habla sobre nuevos ciclos, comienzos y atraer cosas nuevas a nuestra vida. Cuando vemos repetidamente este número, por ejemplo en el reloj, señala que un comienzo está cerca y es un buen momento para concentrarse en la creatividad y perseguir lo que se quiere, explicó la numeróloga Tanya Carroll Richardson a Mind Body Green.

Cuando ves repetido el número 11 en algún teléfono, matrícula, dirección, etc., es una buena señal. Según la experta, significa que te estás conectando con tu intuición de una manera poderosa.

El significado de ver la hora las 11:11

Mirar el reloj exactamente a esa hora no es causalidad. Es una sincronicidad del universo que puede tener diferentes mensajes. Por ejemplo, es posible que una persona esté pensando en nosotros o una señal positiva para un proyecto u objetivo que se desarrolle en ese momento o que tu alma está lista para tomar riesgos, cambiar patrones de conducta o avanzar en alguna relación o proyecto.

Rituales al ver el reloj a las 11:11

Un procedimiento que recomiendan hacer los expertos cada que veamos la hora a las 11:11 en el reloj es el siguiente:

1. Escucha tus instintos. Cuando voltees y veas el reloj a las 11:11, la experta en numerología recomienda tranquilizar tu mente y escuchar atentamente lo que dicen tus instintos.

2. Busca oportunidades. Una vez que estés abierto a tu ser intuitivo, mantente atento a las oportunidades, estas podían llegar en cualquier momento.

3. Establece una intención. Es un momento muy poderoso para manifestar una intención, cualquiera que esta sea. La energía del 11:11 hace más fuerte tus anhelos y deseos, pero también, señala que debes esforzarte más para conseguirlos.

Te puede interesar: Significado de ver la hora 05:05, de acuerdo con la numerología angelical

En esta nota

Numerología rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain