Confirman bioserie de Miguel Bosé para Paramount+

La serie 'Bosé' transportará al público a la década de los 70s en esta primera temporada de 6 episodios

Miguel Bosé tendrá su propia serie al estilo Luis Miguel.

Miguel Bosé tendrá su propia serie al estilo Luis Miguel. Crédito: VIS | Cortesía

Miguel Bosé tendrá su propia bioserie realizada por ViacomCBS International Studios para la plataforma de Paramount+. La producción iniciará en España a principios del 2022 y se titulará “Bosé”.

Estamos muy emocionados de mostrarle al mundo la increíble y ecléctica vida de la leyenda musical Miguel Bosé”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. “Esperamos que esta producción invoque las mismas emociones que la música de Bosé y atraiga a nuestra audiencia global en Paramount+”.

El cantante de éxitos como “Amante Bandido”, “Morena Mía”, “Nena”, “Como Un Lobo”, entre otros se encuentra entusiasmado de compartir su vida con el público.

“Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida”, afirma Miguel Bosé. “Gracias al equipo de guionistas de Shine Iberia y a su productora jefe por dar forma a este proyecto, gracias a Elefantec y a Legacy Rock por su tenacidad y visión y por supuesto gracias al entusiasmo de la gente de ViacomCBS y Paramount+. Gracias a ellos este sueño es una realidad que verá la luz. Juntamos fuerzas para hacer de una vida, una belleza, de una carrera algo que ya está en la memoria que pertenece a todos. Arrancamos de inmediato y estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro. Gracias por este privilegio”.

La serie Bosé retratará la increíble vida de un artista con una personalidad única y muy reconocible. La serie de seis episodios será una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo ese éxito afectó su vida personal.

La superestrella internacional Miguel Bosé ha sido una fuerza en la música latina, obteniendo docenas de premios por su música legendaria. Su resonante y característico barítono ha dirigido discos en una notable variedad de estilos, desde pop adolescente, disco, new wave y post-punk hasta el mainstream, art rock y dance-pop. Sus temas han conseguido más de 45 Top 50 Singles, incluyendo diez #1, en seis países; su sencillo Linda (con Malu) encabezó las listas de éxitos en tres países simultáneamente, seguido de su propia versión en solitario número uno un mes después. En 2007, lanzó el álbum Papito, que incluyó una colaboración de íconos de la música latina, cómo Juanes, Ricky Martin o Laura Pausini, para volver a grabar versiones a dúo de algunos de sus mayores éxitos. En 2013, fue honrado por la Academia Latina de la Grabación® como Persona del Año, y en 2016, su álbum MTV Unplugged se convirtió en el número uno tanto en España como en México. Recientemente, el ícono musical ha participado como Coach en el programa de televisión La Voz en México.

En esta nota

Miguel Bose paramount

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain