Ex niño actor Matthew Mindler murió por suicidio con producto que compró en Amazon por $15 dólares

El actor Matthew Mindler murió a los 19 años de edad en agosto y ya se descubrió como es que se suicidó

Matthew Mindler en una foto del 2011.

Matthew Mindler en una foto del 2011. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Matthew Mindler murió en agosto de este año a los 19 años de edad. El actor había aparecido en la película “Our Idiot Brother” cuando era un niño donde compartió créditos con Paul Rudd, Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, entre otros más.

La muerte de Mindler fue por suicidio y después de varias semanas ya se sabe como es que murió. De acuerdo a un reporte de TMZ y después de la autopsia, Mindler se intoxicó con nitrato de sodio. Las autoridades han declarado que esto fue intencional y se ha clasificado como un suicidio.

El nitrato de sodio es lo que se usa para preservar la comida como la carne pero dentro del cuerpo es tóxico y causa que el oxígeno deje de fluir, causando la muerte. De acuerdo al mismo portal, fue su mamá que dijo que fue intencional tras descubrir el historial de internet de su hijo.

Según cuenta la mamá de Mindler, el actor tenía búsquedas sobre como suicidarse. También reveló que compró la sustancia en Amazon y que sólo le costó $15 dólares. De acuerdo a la señora, la dosis que se tomó Matthew era suficiente para matar a 4 personas.

Si tú o alguien que conoces está considerando el suicidio puedes hablar a la línea nacional de prevención al 1-800-273-TALK (8255) o visitar suicidepreventionlifeline.org para hablar con alguien.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain