Michoacán está que arde: en menos de 10 horas se registraron seis muertos y cuatro lesionados

La violencia no para en el estado de Michoacán; en menos de 10 horas se registraron seis muertos y cuatro lesionados en distintos puntos de la entidad.

Fiscalía de Michoacán

Michoacán vivió uno de sus días más sangrientos de Octubre. Crédito: Imagen tomada de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. | Cortesía

Desde hace algunos años Michoacán no ha dejado de ser noticia por haberse convertido en uno de los estados donde más violencia se ejerce todos los días, pese a la presencia de la policía federal.

Recientemente el estado de las mariposas monarcas vivió uno de sus peores días, pues en menos de 10 horas se registraron seis personas muertas a tiros y cuatro lesionadas en distintos puntos de la entidad.

Según ha dado a conocer la policía del lugar, un joven fue asesinado a tiros al interior de su taller de herrería ubicado en la Colonia Satélite, en Morelia, entidad donde también se dio otro suceso, este ocurrió al interior de un establecimiento de la calle Larisa.

Según información que recogió el diario El Universal, los vecinos de ambas colonias han denunciado que en más de una ocasión han dado aviso sobre el incremento de la violencia, sin embargo, el cuerpo de seguridad hace caso omiso a las denuncias y no acude a los llamados de auxilio de la sociedad.

Uruapan también se mancha de sangre

La entidad de Uruapan, Michoacán, también se vio empañada de sangre por la violencia después de que unos sujetos armados irrumpieron una vivienda y dejaron como saldo una persona muerta y tres lesionadas, entre ellas según la policía se encuentra una mujer.

Testigos de la colonia Doctores, señalaron que un grupo armado ingresó a la vivienda que se encuentra ubicada en la calle Luis Pasteur y dispararon contra quienes se encontraban en domicilio, sorprendiendo así a los habitantes.

En el lugar de los hechos murió de manera instantánea un hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, y tres habitantes más de la misma familia quedaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano.

Horas más tarde, en Uruapan, un hombre murió después de haber abierto fuego en su contra. Esto ocurrió en la calle Lago de Pátzcuaro y hasta el momento también se desconoce la identidad del hombre.

Zamora no se “salvó” de la violencia

Varios sujetos armados dispararon en contra de una mujer de 23 años en el municipio de Zamora mientras se encontraba sentada a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Mar Mediterráneo, con su bebé en brazos.

El infante, quien resultó ileso, se quedó al cuidado de familiares mientras que la joven fue trasladada a un nosocomio para ser atendida por el cuerpo médico.

Fue en el mismo municipio que un hombre fue asesinado sobre el andador Girasol. Según informó la policía, el cuerpo tenía un impacto de bala, estaba maniatado y presentaba huellas de tortura.

Puruándiro no se libró de la violencia al ser hallado un cuerpo de un hombre que murió por el impacto de una bala, su cuerpo presentaba signos de violencia y estaba maniatado.


Te puede interesar:

En esta nota

Violencia de pandillas violencia en México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain