Varios jugadores y el seleccionador de Costa Rica dieron positivo por Covid 19

El resto de la delegación fue sometida a controles sanitarios, sin embargo, no hay mayores casos de contagio dentro de la selección

Los 'Ticos' cayeron derrotados en EE.UU. 2 goles por 1

Los 'Ticos' cayeron derrotados en EE.UU. 2 goles por 1 Crédito: EFE

Luego de la visita de la Selección de Costa Rica a los Estados Unidos para el compromiso de las Eliminatorias de Concacaf, la delegación dio a conocer el contagio por Covid-19 de varios integrantes y se encuentran bajo observación médica.

Uno de los contagiados fue el propio seleccionador de Costa Rica, Luis Fernándo Suárez, quien fue el único autorizado para que se revelara el nombre por parte de la Federación, por su parte, el médico de la selección señaló que hay jugadores y miembros administrativos, que cuentan con su esquema de vacunación y presentan síntomas leves.

Los jugadores contagiados no estarán presentes con sus respectivos equipos, debido a que deberán guardar reposo y mantenerse aislados durante su recuperación. El resto de la delegación de Costa Rica, fue sometida a las pruebas correspondientes al regreso de los compromisos de Eliminatorias.

Antes de viajar a los Estados Unidos, el delantero José Guillermo Ortiz, había dado positivo por Covid-19 y apartado del equipo, además de presentar síntomas al finalizar el partido en condición de local frente a El Salvador.

En esta nota

Covid selección de Costa Rica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain