Venganza en redes sociales: los memes terminaron de humillar a El Salvador tras la derrota con México

El Tri venció 0-2 a "La Selecta" y se desquitó del clima hostil que le hicieron pasar en territorio salvadoreño. A través de las redes sociales los aficionados mexicanos aprovecharon para darle la estocada final a "Los Cuscatlecos​"

Los aztecas silenciaron el Estadio Cuscatlán, luego de la su victoria.
Los aztecas silenciaron el Estadio Cuscatlán, luego de la su victoria.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

El partido entre México y El Salvador adquirió gran importancia por los incidentes previos. El Tri venció 0-2 a “La Selecta” y silenció el Estadio Cuscatlán. Los aztecas desarrollaron su venganza deportiva dentro del campo, como respuesta a la pesadilla que les hicieron pasar desde su llegada al territorio salvadoreño.

Con goles de Héctor Moreno y Raúl Jiménez, la selección mexicana se llevó los tres puntos que lo acercan cada vez más a Qatar 2022. En este sentido, los dirigidos por Gerardo Martino cierran esta triple jornada del Octagonal de Concacaf con un par de victorias y un empate.

El Tri no afloja la primera posición de la tabla. El conjunto azteca marcha invicto con 14 unidades. México está siendo perseguido por Estados Unidos (11 unidades) y Canadá (10 puntos. En la próxima jornada la selección mexicana tendrá un duelo de gigantes al visitar a la USMNT en el TQL Stadium en el estado de Ohio. Este partido está pautado para el 12 de noviembre.

Los mejores memes de la victoria de México sobre El Salvador por el Octagonal de Concacaf

Ilusión con una pizca de venganza, así vivió México su victoria en tierras salvadoreñas. El Tri logró desquitarse de todas las molestias que sufrió previo, durante y después del partido. Quienes más gozaron con el triunfo azteca fueron los aficionados. Los espectadores mexicanos se encargaron de darle la estocada final a “La Selecta” con unos memes.

También te puede interesar:
· La pesadilla en Cuscatlán: México ganó, pero los aficionados salvadoreños le hicieron la vida imposible [VIDEOS]
· ¿México fue favorecido por el arbitraje? Dos expulsiones, una polémica y otra insólita
· El Tri no suelta la cima: México lidera el Octagonal de Concacaf tras vencer a El Salvador