La pesadilla en Cuscatlán: México ganó, pero los aficionados salvadoreños le hicieron la vida imposible [VIDEOS]

Petardos, bolsas de agua y el típico láser, así recibieron a El Tri en el Estadio Cuscatlán. Incluso, algunos aficionados mexicanos fueron amedrentados al salir del recinto deportivo. El seleccionador de El Salvador se disculpó por la actitud del público

México vs. El Salvador

En las redes sociales exigen sanciones a la Federación Salvadoreña de Fútbol. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El Tri venció 0-2 a El Salvador en el temible Estadio Cuscatlán. En la previa, ex jugadores mexicanos recordaron lo difícil que era visitar la casa de “La Selecta”, especialmente por el tensión que generaban los aficionados. México sufrió desde su llegada al hotel y durante el partido.

Incluso antes de iniciar la contienda, la afición de El Salvador se encargó de hacer un clima hostil en Cuscatlán ante el líder del Octagonal de Concacaf. Desde que Guillermo Ochoa salió a calentar, fue víctima de los silbidos del público. Incluso, los reportes indican que a “Memo” le arrojaban bolsas con agua y lo molestaban con el típico láser que apuntaba a su rostro.

Por otra parte, luego de que el partido concluyó, algunos aficionados de “La Selecta” intentaron amedrentar a los seguidores aztecas que fueron a ver a El Tri. Sin embargo, los mexicanos no mordieron el anzuelo y no cayeron en las provocaciones.

En este sentido, a través de las redes sociales exigieron una sanción para la Federación Salvadoreña de Fútbol. Los aficionados argumentaron que estas actitudes son mucho peor que el “grito homofóbico” por el cual la FIFA ha castigado constante mente a la Federación Mexicana de Fútbol.

El seleccionador de El Salvador lamentó la actitud de los salvadoreños

Es lamentable, como salvadoreño, nosotros debemos de respetar a cualquier rival. No estoy a favor de nada de lo que se hace, porque creo que debemos ser más cuidadosos, respetuosos hacia las selecciones que vienen. Eso no quiere decir que todos somos iguales en El Salvador, aquí hay gente educada, culta, les pido perdón a nombre de mi selección y de El Salvador, debemos de cambiar y estoy en contra de eso”, sentenció Hugo Pérez tras finalizar el encuentro.

También te puede interesar:
· ¿México fue favorecido por el arbitraje? Dos expulsiones, una polémica y otra insólita
· “Odiaban a los mexicanos y nos querían comer vivos”: ex jugadores de El Tri recuerdan sus malos tratos en El Salvador
· El Tri no suelta la cima: México lidera el Octagonal de Concacaf tras vencer a El Salvador

En esta nota

El Salvador El Tri Octagonal de Concacaf

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain