Aleida Núñez presume de espaldas sus impresionantes curvas con mini vestido

Aleida Núñez causó revuelo gracias a una sensual caminata que realizó ante la cámara, dejando a la vista sus curvas de infarto mientras modela un ajustado vestido color nude

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez volvió a enamorar a sus admiradores de redes sociales mostrando sus provocativas curvas, todo mientras modela un ajustado vestido que dejó sin aliento.

La serie de imágenes que la actriz y cantante mexicana continuamente comparte a través de su perfil oficial de Instagram siguen causando revuelo, y no es para menos, pues no solo ha logrado llamar la atención a través de la pantalla de televisión o sobre los escenarios de sus presentaciones musicales, pues en muy poco tiempo ha sabido ganarse en corazón de cerca de 3 millones y medio de seguidores en dicha red social.

Y fue precisamente con una de sus más recientes publicaciones en donde logró escandalizar gracias a una sensual caminata que realizó ante la cámara, dejando a la vista sus curvas de infarto mientras viste un ajustado vestido color nude.

Junto a la frase: “Yo decido el cuándo, el dónde y con quién. ¿Y tú sabes lo que te gusta?“, fue como cautivó a más de 40 mil fanáticos.

En su atrevida publicación, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, paseó su exuberante figura para dejar ver dos de sus ángulos más seductores. Pues de perfil y dando la espalda a la cámara, atrajo las miradas de sus más exigentes admiradores.

Debido a que los ajustados y diminutos vestidos son tan solo una de las prendas que mejor sabe lucir, en más de una ocasión ha dejado ver la belleza de sus estilizadas piernas y voluptuosos atributos, para muestra las imágenes que publicó unos días antes, en donde una de las postales que más llamó la atención fue en la que apareció con un micro vestido de animal print, con el que estuvo a punto de mostrar un poco más allá, pero que por supuesto fue agradecida por cerca de 90 mil fanáticos.

También te puede interesar:
Aleida Núñez sale a la calle para modelar sus ajustados jeans blancos
Aleida Núñez exhibe su curvilínea figura con un diminuto short
Aleida Núñez expuso sus curvas y estilizadas piernas con diminuto vestido color vino

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain