Así es el personaje de Carina Ricco en ‘Contigo Sí’, telenovela de Univision y Televisa

La viuda de Eduardo Paloma, Carina Ricco, regresa a las telenovelas en Televisa y Univision en 'Contigo Sí'

Carina Ricco es beatriz Guardiola en 'Contigo Sí'.

Carina Ricco es Beatriz Guardiola en 'Contigo Sí'. Crédito: Televisa

Carina Ricco vuelve a las telenovelas de Televisa y Univision con el melodrama “Contigo Sí“. La viuda del actor de “Corazón Salvaje” Eduardo Palomo se ha integrado a la producción de Ignacio Sada Madero con el personaje de Beatriz Guardiola. Ricco comparte créditos con Ernesto Laguardia y Bárbara Islas en la nueva producción.

En la ficción, Ricco es esposa de Gerardo (Laguardia) y madre de Samanta (Islas). Amiga de Mirta (Anette Michel). Estará bajo el cuidado de Ángela por su frágil salud. Bohemia y fumadora empedernida. Beatriz requiere de muchos cuidados y cuando Ángela (Alejandra Robles Gil) es contratada por Gerardo para cuidarla, Beatriz se encariña con ella y la ve como a una hija más.

La pasión de Beatriz es la pintura y ahora que su salud está muy comprometida, se refugia en su arte. Gracias a la amistad con Mirta ha podido exponer algunos de sus cuadros en la galería de ella.

Es una mujer bondadosa con remordimiento de conciencia por no educar mejor a Samanta. En su lecho de muerte, le encarga a Ángela que cuide de su hija, la ayude a madurar y a ser una mujer responsable y comprometida.

“Contigo Sí” también cuenta con las participaciones de Danilo Carrera, Brandon PenicheManuel LandetaCarina RiccoFelipe NájeraLisardoAlejandra ProcunaAxel RiccoDaniela ZavalaTania LizardoArlette PachecoEmoé de la ParraFrancisco RubioGema GaroaLalo PalaciosCarlos SpeitzerMiranda Kay y Kenneth Lavíll, entre otros.

Bárbara Islas, Ernesto Laguardia y Carina Ricco son la familia Vega en 'Contigo Sí'.
Bárbara Islas, Ernesto Laguardia y Carina Ricco son la familia Vega en ‘Contigo Sí’. / Foto: Televisa Crédito: Televisa

SEGUIR LEYENDO

Así es la historia de ‘Contigo Sí’, la nueva telenovela de Univision y Televisa

Así es el personaje de Brandon Peniche en la telenovela ‘Contigo Sí’ de Televisa y Univision

Así es el personaje villano de Anette Michel en ‘Contigo Sí’, telenovela de Televisa y Univision

En esta nota

Contigo Sí telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain