Carolina Sandoval se disfraza y les canta una canción a sus ‘haters’

La extravagante personalidad de las redes se ha pronunciado una vez más en contra de quienes le critican

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval.  Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval ha provocado las reacciones de sus millones de seguidores con un reciente video donde se luce con cargado maquillaje mientras entona una divertida melodía.

La venezolana no es la primera vez que se pronuncia con quienes le critican en redes o se expresan negativamente sobre sus locuras que publica, pero ella siempre con la frente en alto no hace caso a esos usuarios de las redes y siempre encuentra creativas maneras de hacerles frente.

Como en esta ocasión que se ha maquillado muy de temporada con un disfraz de Halloween cargada de los ojos, cabello alborotado con una peluca rubia y unas simpáticas letras que han encantado a sus seguidores.

En el video se muestra durante su ya famoso y popular “Almuerzo con Caro” se ha mostrado comiendo mientras se le escucha cantar en tono sarcástico “Si no es tu cuerpo no tienes porque opinar” y aplaudiendo al final.

A propósito del almuerzo a quien pueda interesar. Si no es tú cuerpo no tienes por qué opinar cierra la boca. Si no eres tú “Ocúpate de mejorar tu vida” y no la de los demás…Y Vive y deja vivir de una buena vez y por todas…POSDATA: Nada personal”, escribió bajo el video.

Por supuesto que sus fieles admiradores han quedado fascinados con la publicación que ya rebasa los 11 mil likes y le han enviado sus mensajes de apoyo a esta causa.

Que mala costumbre de decir que hacer con tu cuerpo. La gente tiene que aprender la regla de 3 segundos. No comentar nada sobre el físico de otra persona a menos que esta pueda solucionarlo en 3 segundos”, expresó un seguidor de “La Venenosa”.

Sigue Leyendo:

Hija de Carolina Sandoval se reúne con la Primera Dama Jill Biden

Carolina Sandoval se ha mostrado ‘en vivo’ con impactante escotazo en vestido amarillo

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain