VIDEO: La productora Carla Estrada sufre aparatoso accidente

La creadora de éxitos como "Amor Real" y "El Privilegio de Amar" tuvo un percance que la dejó con su cabeza llena de sangre mientras asistía a un evento

Carla Estrada | Mezcalent.

Carla Estrada | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras anunciar el gran casting para que niñas y mujeres de 15 a 25 años de edad que puedan dar vida a Gloria Trevi, la productora Carla Estrada acudió al estreno de un espectáculo de Terror que se presenta en la Ciudad de México y ahí tuvo un fuerte accidente.

Después de finalizar el show, la productora del espectáculo, fue captada por diversos medios de comunicación que pudieron captar la fuerte herida que se hizo la productora de telenovelas y bioseries.

De acuerdo con el comunicado de prensa que emitió la empresa que representa al show de terror que se presenta en el Parque Bicentenario, todo fue un accidente por parte del show quienes no se percataron que una cruz estaba floja y cayó accidentalmente sobre la cabeza de la productora.

“De manera accidental una cruz de madera cayó y le abrió la cabeza, motivo por el cual tuvieron que darle unas puntadas, afortunadamente la productora se encuentra bien”, se puede leer en dicho comunicado de prensa.

A la salida del mencionado evento, la productora Carla Estrada subió rápidamente a su camioneta con la mano en la cabeza y una vez adentro del vehículo mostró que estaba llena de sangre al igual que su cabello debido a la fuerte herida que se hizo.

En el comunicado de prensa aseguran que luego del accidente que tuvo Carla Estrada durante la presentación del show, prometen reforzar la seguridad de cada uno de las atracciones de dicha presentación terrorífica.

Hasta el momento, la productora de la bioserie de Gloria Trevi no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se sabe que se encuentra bien de salud y reposando en su casa.

¿QUIÉN ES SU FAMOSO HIJO?

Carlos López Estrada ha acaparado la atención de los medios de comunicación, pues anteriormente lo hizo por su participación en películas de Disney “Raya y El Último Dragón” y “Frozen II”.

El director nacido en México, es hijo de la reconocida productora, Carla Estrada, quien alcanzó gran parte de su fama debido a su colaboración en telenovelas como “El Manantial”, “El privilegio de Amar” y “Amor Real”, entre otras.

Sin embargo, su hijo decidió internacionalizar el famoso apellido al realizar estudios en la Universidad de Chapman en el estado de California en Estados Unidos. En ese país es donde ha realizado sus más exitosos trabajos.

Además de su actual colaboración con Katy Perry, Carlos López Estrada ha estado junto a otros proyectos internacionales junto a “Billie Eilish” e importantes franquicias como las películas infantiles de Disney.

En esta nota

Carla Estrada Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain