¡Yanet García posa en sensual lencería en transparencias!

La modelo ha levantado suspiros entre sus fieles admiradores

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García ha provocado revuelo en su cuenta de Instagram donde ha complacido a sus fans al subir una imagen donde hace derroche de sensualidad en transparente sostén.

Apenas hace un día de que haya revelado la mexicana su gran logro de ser la portada de la primera edición de la revista para caballeros Penthouse México, ahora aprovecha para compartir una sensual imagen que poco deja a la imaginación.

En la fotografía se le ve con la mirada para abajo, luciendo su bello cabello que es adornado por una hoja en color verde, su cuello lleva un delicado collar con un cruz en brillantes y provoca sensación que lleve puesto un delicado sostén en lenceria transparente color verde que ha dejado a muchos sin aliento.

Apenas hace unos meses que “La chica del clima” tomó la iniciativa de extender su dominio en las redes sociales y decidió abrir su propia cuenta de Only Fans donde tendrá la oportunidad de compartir su contenido más adulto, para el deleite de sus admiradores que le han sido fieles y no han dejado de apoyarla en cada uno de sus proyectos.

Lo que viene para la guapa modelo originaria de Monterrey es su debut en un proyecto para el cine y pretende seguir preparándose como Health Coach pues el ejercicio y la vida plena es una de sus actividades que más disfruta y ahora ella es quien quiere apoyar a otras personas.

Sigue leyendo:

Yanet García acapara todas las miradas al lucir sensual en la portada de Penthouse México

Yanet García deslumbra mostrando sus curvas con reveladora lencería de encaje

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain