De paseos a selfies atrevidas: las 3 fotos de Gala Montes que arrasaron en Instagram

La protagonista de "Diseñando tu amor" se ha robado el corazón de millones no solo por su carisma, también por la belleza y sensualidad que la caracteriza

Gala Montes.
Gala Montes.
Foto: Mezcalent

La actriz Gala Montes está en la cima de su carrera, pues gracias a su protagónico en el melodrama “Diseñando tu Amor”, donde compartió créditos con Juan Diego Covarrubias, son cada vez más los proyectos que tocan a su puerta, así como el cariño del público que recolecta paso a paso.

Sin embargo, a pesar de su gran talento, la actriz también ha conquistado el corazón del público gracias a su belleza, por lo que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes no se pierden ninguna publicación de la famosa.

Ya sea contenido sobre sus días de grabación, escapadas con amigas o aventuras por sí sola, Gala Montes no deja de lado a sus fanáticos y elige dar una probadita de su día a día a través de la famosa red social, misma que ha ido creciendo como la espuma en alcance a la par de su carrera.

Por esta razón, te compartimos algunas de las imágenes que la actriz de historias como “La mexicana y el Güero” y “El Señor de los Cielos” ha publicado en Instagram y que han arrasado dentro de la plataforma. ¡Que las disfrutes!

Selena vibes

Además de actriz, Gala Montes ha experimentado con su faceta como cantante, pues recordemos que por primera vez en mucho tiempo, la telenovela “Diseñando tu Amor” retomó la tradición de que la protagonista interpretara el tema principal de la historia. Por esta razón, la joven compartió con el público sus dotes vocales, ¡y a todo mundo le encantó!

Sin embargo, son cada vez más las veces que la famosa se monta a un escenario y da lo mejor de sí para cantar algún tema, prueba de ello fueron algunas de las imágenes que compartió a través de su perfil para documentar su presentación junto a la también actriz Alejandra Zaid.

Orgullosamente mexicana

Fue a mediados del pasado mes de septiembre que la actriz de “La mexicana y el güero” celebró el mes patrio por todo lo alto, y decidió compartirlo con sus millones de seguidores. En su publicación, aprovechó para agradecer el tierno detalle que la actriz Norma Herrera tuvo con ella, un colorido reboso.

Tranquilita y tropical

Ha sido gracias a sus redes sociales, que Gala Montes ha dejado ver algunas de sus actividades favoritas durante sus ratos libres y fuera de los foros de televisión. Dentro de la lista se encuentran: los paseos, salidas con amigas y caminatas por su jardín, tal y como se aprecia en una de las publicaciones donde se mostró muy contenta por poder mostrar su outfit y disfrutar del clima agradable.

Te puede interesar:

‘Diseñando Tu Amor’, telenovela de Univision, estrena tema musical con Joan Sebastian
Gala Montes de ‘hija’ de ‘El Señor de los Cielos’ a protagonista de ‘Diseñando tu Amor’
Gala Montes se ejercita y hasta hace un espectacular twerking en ajustados shorts rosas