Otro policía muere baleado en Houston; un sospechoso hispano emboscó a tres oficiales con un rifle y les disparó a quemarropa

Los policías fueron llamados al exterior del club nocturno por un supuesto reporte de robo en el estacionamiento; el tirador los sorprendió por la espalda mientras los oficiales intentaban arrestar a un hombre 

El oficial Kareem Atkins falleció en el incidente.

El oficial Kareem Atkins falleció en el incidente.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Un oficial del Departamento de la Policía del Precinto 4 del Condado Harris fue baleado de muerte y otros dos oficiales resultaron heridos este sábado por la madrugada durante un incidente donde las autoridades han informado que los oficiales fueron emboscados por un sospechoso hispano en las instalaciones de un club nocturno en el norte de la ciudad. 

El tiroteo ocurrió a eso de las 2:15 a.m. en la cuadra 4400 de la calle 45 Norte a la altura de la calle Crosstimbers. 

El lugar de la escena fue reportado como 45 North Bar and Lounge, donde los oficiales involucrados estaban trabajando tiempo extra. 

Los policías fueron llamados al exterior del club nocturno por un supuesto reporte de robo en el estacionamiento, según la Policía de Houston.  

Mientras que dos de los oficiales estaban tratando de detener a un posible sospechoso, un segundo sospechoso apareció por las espaldas de los oficiales armado con un rifle y les disparó varias veces, según informó el jefe asistente de la Policía de Houston, James Jones. 

Ambos oficiales fueron impactados y fue uno de ellos el que murió. 

Un tercer oficial escuchó los balazos y llegó para apoyar y también fue baleado por el sospechoso. 

Entre los heridos, un oficial fue baleado en la espalda, otro en el pie y el que fue herido mortalmente ha sido identificado como Kareem Atkins, de 30 años. 

Los otros dos heridos fueron identificados como Darrell Garrett, de 28 años, y Juqaim Barthen, de 29 años. 

El oficial que falleció acababa de regresar a trabajar luego de haber estado ausente por el nacimiento de su bebé. Después de la tragedia deja a su esposa y bebé de apenas dos meses. 

Un sospechoso fue detenido en la escena, pero el hombre hispano que disparó logró escapar. 

La Policía dijo que el sospechoso que disparó es un hombre hispano entre los 20 y 25 años de edad que vestía jeans y una playera blanca.  

Si tiene informes sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers Houston al 713 222-TIPS.  

En esta nota

Houston Policía de Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain