Debut soñado: Johan Vásquez jugó sus primeros 90 minutos y anotó el gol del empate del Genoa

Vásquez saltó desde el inicio con su equipo y jugó los 90 minutos en un partido que parecía complicado para el Genoa y que terminó empatando

Johan Vásquez debutó con gol en el Genoa.

Johan Vásquez debutó con gol en el Genoa. Crédito: Getty Images

Johan Vásquez por fin tuvo su oportunidad de debutar con el Genoa y no desaprovechó su oportunidad. El mexicano fue determinante en el agónico empate de su equipo al anotar en el minuto 90 el 2-2 definitivo.

Luego de dos meses de anunciada su contratación, Vásquez saltó desde el inicio con su equipo y jugó los 90 minutos en un partido que parecía complicado para el Genoa, que comenzó perdiendo 0-2, pero que finalmente pudo empatar en el último suspiro.

Vásquez, quien consiguió la medalla de bronce con México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, fue anunciado como nuevo jugador de ‘Il Grifone’ el pasado mes de agosto tras su brillante actuación en la justa olímpica pero no fue hasta octubre que vio sus primeros minutos.

Con el partido de Hoy, Vásquez se convirtió en el sexto mexicano en la historia en jugar en la Serie A y actualmente es el segundo mexicano que lo hace en la actualidad, pues Hirving Lozano hace lo propio en el Napoli.

El Genoa, que vive una situación muy complicada en la presente edición de la Serie A se encuentra en el décimo séptimo puesto de la clasificación con tan solo 6 unidades, a la espera de lo que pueda hacer Venezia ante la Fiorentina este lunes, quien está penúltimo con 5 puntos.

En esta nota

genoa Johan Vásquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain