Deseret Tavares predice colapso económico mundial antes del 2022
La clarividente Deseret Tavares predijo que el 2021 cerrará con una severa crisis económica mundial que no será provocada por el coronavirus y afectará principalmente a las criptomonedas
El colapso de la economía mundial llegará antes de que termine el 2021 y no será provocado por la pandemia o el clima, sino por factores humanos, predijo la clarividente internacional Deseret Tavares.
“En tres meses se tendrá una inestabilidad económica bastante fuerte” visualizó en sus oráculos, por lo que recomendó procurar tener dinero “tangible” y no digital, pues la crisis afectará principalmente a las criptomonedas entre octubre y diciembre.
“El que piense que es por la pandemia o el clima, vea que está siendo planeado y fríamente calculado y planeado” sugirió la clarividente en un video que publicó en su canal de YouTube.
Recomendó a todas las personas que han invertido en criptomonedas como bitcoin “sacar todo su dinero” debido a que en las cartas vio que hay gente de poder que desea hacerlas colapsar.
Predicciones tecnológicas
En cuanto a lo que sucederá en el ámbito de la tecnología en los próximos meses predijo que se avecina un sabotaje que cambiará drásticamente las comunicaciones, sin embargo, descartó que sea un periodo donde el mundo experimente oscuridad. Esta transformación ocurrirá a inicios del 2022, agregó.
Situación alimentaria para el cierre de año
Deseret Tavares visualizó que el mundo pasará por un periodo de escasez, pobreza y dificultades económicas. Los problemas de comunicaciones provocarán que no haya forma de transportar los alimentos a mercados.
“Todo estará paralizado. Estaremos en un problema de situación de hambre empezando el tercer mes, vamos a ver un impacto de un momento a otro con el tema de la comida”, comentó.
Agregó que en diciembre es cuando se notará la necesidad de tener alimentos ante la escasez y la situación mundial se comenzará a poner crítica.
Te puede interesar: Criptomonedas: la astrología predice que desplazarán al dólar