La clave para cerrar con éxito el 2021, según tu signo del Zodiaco

El cierre del 2021 estará protagonizado por dos eclipses que, junto a otros movimientos planetarios, revelarán las claves para que cada signo zodiacal termine con éxito el año

Los astros enseñan el camino de éxito de cara al 2022.

Los astros enseñan el camino de éxito de cara al 2022.  Crédito: Pablo Heimplatz | Unsplash

A falta de no muchos días para terminar el año, las estrellas aún pueden ofrecer a los signos del Zodiaco algunas claves para cerrar con éxito el 2021 y comenzar con el pie derecho el 2022.

Los movimientos planetarios que destacan en el último trimestre son el eclipse lunar del 19 de noviembre y el eclipse de sol el 4 de diciembre. Los astrólogos hablan de un cierre de año “intenso”, pero positivo por el tránsito de Júpiter por Acuario y su entrada a Piscis el 28 de diciembre.

Cómo deben cerrar los signos del Zodiaco el 2021

Aries

Astrólogos de Astrology Answers informan que el cierre del 2021 para Aries será de “bonanza social”. Se ocupará de conectarse con sus seres queridos, además, se cuestionará la validez de sus creencias y habrá una energía que le favorecerá en los temas de dinero.

Tauro

La temporada de eclipses presagia que será un momento para reflexionar y liberar todo lo que no le ha servido en el año. Tras hacerlo, recibirá una nueva perspectiva sobre sí mismo y se transformará para entrar al 2022 como una persona renovada.

Géminis

Podrá atar algunos cabos sueltos en sus relaciones y otros temas que comenzó este año. Los movimientos planetarios del cierre del 2021 son favorables para realizar una limpieza espiritual donde elimine la visión que tiene sobre sí mismo. Se dará cuenta que es vieja y caduca.

Cáncer

Los astrólogos predicen que antes de terminar al año podría recibir grandes cantidades de efectivo. Será el momento para transformar sus valores, sin embargo, podrían salir a la luz cosas que ha estado ocultando.

Leo

Este signo esperará una fuerte sacudida en sus relaciones de pareja y el amor. Habrá una transformación profunda en ese tema. Algunas rutinas tendrán que ser revisadas, sin embargo, lo positivo es que se tomará unas vacaciones.

Virgo

Los asuntos del corazón tomarán importancia en diciembre como nunca antes en el año. El fantasma de algún ex podría hacerse presente, pero superará cualquier incomodidad que le ocasione gracias a la suerte que le brinda el tránsito de Júpiter.

Libra

Los últimos días del año estarán llenos de romance. Los astros auguran que el final del 2021 será brillante, ideal para las citas y fortalecer sus lazos afectivos con su pareja o seres queridos.

Escorpio

El eclipse de luna traerá tensión a Escorpio, por lo que será un momento para reflexionar y dejar ir pensamientos negativos. Los astrólogos predicen que, a partir de noviembre, llegarán cosas inesperadas que significarán nuevos comienzos.

Sagitario

El drama será el protagonista en este signo principalmente en el hogar. Para disiparlo, los astros lo invitan a acogerse en el calor de hogar, convivir y ofrecer la mejor versión de sí mismo con sus seres queridos. Unas vacaciones serían ideales para Sagitario.

Capricornio

La clave para Capricornio en el cierre de año es saber administrar sus recursos materiales. Podría encontrar dificultades para realizar las compras típicas de la temporada, sin embargo, siempre encuentra la manera de hacer rendir el dinero.

Acuario

Los astros lo obligaron a salir de su zona de confort este año. Esta energía de transformación llegará a su punto más alto en los últimos días, lo cual, podría sentirlo en riqueza material.

Piscis

Los movimientos celestes del cierre de año lo invitan a sumergirse en su subconsciente. Ahí dentro, en su mundo interior, encontrará las calves para el éxito y el camino que debe seguir para tener abundancia y felicidad en el 2022.

Te puede interesar: Predicciones de otoño 2021: 3 signos del Zodiaco no la pasarán bien, según la astrología

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain