Predicciones de otoño 2021: 3 signos del Zodiaco no la pasarán bien, según la astrología

El equinoccio de otoño está muy cerca y sus energías podrían generar dificultades en las personas que son Aries, Virgo y Piscis. La astrología les dice cómo sobrevivir y canalizarlas positivamente

Las predicciones de otoño

Tres signos zodiacales tendrán un otoño complicado.  Crédito: Timothy Eberly | Unsplash

El equinoccio de otoño de 2021 ocurre el 22 de septiembre, cuando los movimientos planetarios parecen ser esperanzadores para la mayoría de los signos, no así para quienes son Aries, Virgo y Piscis.

En octubre Plutón, Júpiter y Saturno dejarán de estar retrógrados y entrarán en su órbita habitual, lo que es una buena señal, pero noviembre y diciembre llegan con un par de sacudidas espaciales: un eclipse de luna y otro de sol.

Los eclipses lunares potencian las emociones y generan agotamiento, mientras que los solares encienden los ánimos de las personas.

Durante otoño también tenemos dos planetas retrógrados: el temido Mercurio y Venus. Las energías de todos estos fenómenos afectarán a todos, pero quienes estarán más vulnerables a sus vibras son Aries, Virgo y Piscis, según Style Caster, y nos explican por qué.

Aries

La vida amorosa de Aries se verá seriamente afectada con Venus retrógrado el 19 de diciembre. Hará cuestionar su rol con su pareja y el fantasma de algún ex podría hacerse presente. Si bien vivió buenos tiempos, la sugerencia es mantener su cabeza en el futuro, con la esperanza de que el inverno alivie sus sentimientos.

Virgo

Enfrentará muchos desafíos en las relaciones y en las finanzas. Su vida amorosa podría tambalearse, por los problemas de comunicación, y su capacidad de organización se verá alterada. Sin embargo, a medida que el frío se haga presente tus energías volverán a estar en Tierra.

Piscis

Los movimientos planetarios le harán sentir discordia, estrés y la sensación de estar “apagado”. Podría manifestarse en el tema del amor y el dinero. Además, sus esfuerzos de comunicación y viajes podrían verse frustrados, aunque al final del otoño las cosas mejorarán.

Te puede interesar: Luna de cosecha, Mercurio retrógrado, equinoccio de otoño y más: qué nos espera en septiembre

En esta nota

los signos del zodiaco predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain