Gignac alcanzó su gol 150 superando una racha de seis meses sin marcar

A pesar de alcanzar una importante cifra goleadora con Tigres, Gignac le restó importancia a su marca personal ya que para él, lo más importante es el equipo

André-pierre Gignac

Gignac volvió a marcar con Tigres. Crédito: Imago7

André-Pierre Gignac consiguió anotar el gol del empate ante Cruz Azul y con él rompió una larga racha de seis meses sin poder marcar, pero por si esto fuera poco, la alegría del francés fue doble ya que su tanto fue el número 150 con el conjunto felino.

A pesar de alcanzar una importante cifra goleadora con Tigres, Gignac le restó importancia a su marca personal ya que para él, lo más importante es el equipo.

“El equipo es lo más importante, los casos personales son después del equipo. Fue un buen primer tiempo, tuvimos oportunidades claras para meter el 2-1 o el 3-1, pero es un partido difícil contra el actual campeón, son muy dinámicos e intensos, pero les hicimos partido y salimos contentos”.

Además, Gignac resaltó que a pesar de conseguir el empate, una victoria hubiese sido trascendental ya que habría significado que su equipo se metiera en zona de clasificación directa.

“El objetivo cuando juegas en Tigres es terminar entre los cuatro primeros para llegar directo a Cuartos de Final, recibir el segundo partido es vital porque jugamos con uno más con nuestro público. No va a ser fácil porque son rivales muy complicados los que vienen, regresamos al Azteca y vamos a ganar puntos”, remarcó Gignac.

Con el empate de Tigres y Cruz Azul, el conjunto felino se ubica en la quinta posición con 19 unidades, a un punto de Monterrey; mientras que Cruz Azul se ubica en la séptima posición con 18 puntos.

También puede interesarte:

‘Piojo’ Herrera lamenta que el francés Thauvin sufra para llegar a su mejor nivel

Se reportó un tiroteo a las afueras del Alfonso Lastras tras el enfrentamiento entre San Luis y Tigres

Lamentable: Aficionados de San Luis apedrearon el bus de Tigres

En esta nota

André Pierre-Gignac Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain