Las Chivas sumaron su primer triunfo con Michel Leaño y le hacen un favor a América

La victoria les permite pensar en jugar la Liguilla de la Liga MX al subir a la 9na posición de la tabla y cortar una racha de 320 minutos sin anotar goles

Las Chivas logran subir a la 9na posición de la tabla
Las Chivas logran subir a la 9na posición de la tabla
Foto: Imago7

Las Chivas de Guadalajara celebraron el triunfo sobre Toluca en el encuentro correspondiente a la Jornada 13, de la Liga MX, provocando que el Rebaño suba a la 9na posición de la tabla y le haga un favor a las Águilas del América consolidándolos en el primer lugar.

César Huerta tuvo la oportunidad de estrenarse con las Chivas al marcar el primer gol del compromiso y frenar de cierta forma a los ‘Diablos Rojos‘ que buscaban mejorar su actuación en el Apertura 2021.

Con este gol de Huerta, las Chivas dejaron atrás una racha de 320 minutos sin anotar tras los compromisos contra América, Querétaro y Atlas. Otro que se sumó a la fiesta goleadora fue Ronaldo Cisneros para colocar el 2 a 0 definitivo.

Michel Leaño consigue su primer triunfo

Con la salida de Víctor Manuel Vucetich al mando de las Chivas, Michel Leaño logró sus primer tres puntos al mando del rebaño, permitiendo respirar un poco y calmar las aguas al subir a la 9na posición de la tabla.

A las Chivas de Guadalajara le restan cuatro compromisos de la ronda regular, donde enfrentarán a Xolos de Tijuana, Cruz Azul, Tigres y cerrarán contra Mazatlán.