Nuevo episodio de violencia en la Liga MX: Aficionados de San Luis golpean a uno del América

En videos que se difundieron a través de las redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en que seguidores de ambos equipos salen corriendo mientras que otros arrojan objetos

Un nuevo episodio de violencia fue protagonista en un partido del fútbol mexicano.

Un nuevo episodio de violencia fue protagonista en un partido del fútbol mexicano. Crédito: Getty Images

Un nuevo momento de tensión y violencia en el fútbol mexicano manchó el espectáculo deportivo de la ocasión. En esta oportunidad la riña fue provocada por aficionados del Atlético San Luis y el América, quienes tuvieron varios enfrentamientos en las afueras del Estadio Alfonso Lastras.

En varios videos que se difundieron a través de las redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en que seguidores de ambos equipos salen corriendo mientras que otros arrojan objetos, y entre la trifulca se puede ver cómo las autoridades buscan dispersar a los violentos hinchas.

Tras los incidentes y como informó el reportero de TUDN, Juan Carlos Zamora, los cuerpos de seguridad tuvieron que cerrar las puertas del estadio por un protocolo de seguridad.

Los aficionados que terminaron protagonizando la riña no pertenecían a las barras de los equipos, por lo que se trató de hinchas que acudieron al estadio de manera individual y tras el partido tuvieron roces que terminaron desencadenando la trifulca.

Al final y en el plano estrictamente futbolístico, las Águilas del América pudieron imponerse, de manera agónica, en el Alfonso Lastras ante el Atlético San Luis, consiguiendo de esta manera 28 unidades que les permitió al equipo azulcrema consolidarse como líder del fútbol mexicano, pues la ventaja que tiene sobre Atlas ahora es de 6 puntos.

Por su Parte San Luis sumó su cuarta derrota y acabó en la octava posición con 17 unidades, encadenando de esta manera tres partidos consecutivos sin conseguir una victoria.

También puede interesarte:

Policías y revendedores protagonizaron una nueva pelea en las afueras del Estadio Azteca

América se pone líder tras vencer a los Pumas de la UNAM y con violencia en las tribunas del Azteca

En esta nota

Club América Violencia en el fútbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain