Policías y revendedores protagonizaron una nueva pelea en las afueras del Estadio Azteca

Para evitar ser detenidos por los cuerpos de seguridad, los revendedores comenzaron a arrojar cualquier tipo de objeto en su camino para defenderse, iniciando así un conflicto violento

Un nuevo episodio de violencia fue protagonista en un partido del fútbol mexicano.

Un nuevo episodio de violencia fue protagonista en un partido del fútbol mexicano. Crédito: Getty Images

La selección mexicana consiguió una importante victoria ante Honduras que le valió no solo sumar de a 3, sino que además se treparon nuevamente a la cima de la tabla de clasificación, sin embargo, antes del compromiso se vivieron situaciones de violencia entre la policía y un grupo de revendedores.

Los efectivos de seguridad que ya habían manifestado previamente que habría “tolerancia cero” en contra de los revendedores, iniciaron una gresca en donde hubo un par de detenciones de por medio.

Por su parte, las personas que venden las entradas fuera de la taquilla aseguran que los policías los roban y los amenazan con sembrarles droga si se oponen a la detención.

Para evitar ser detenidos por los cuerpos de seguridad, los revendedores comenzaron a arrojar cualquier tipo de objeto en su camino para defenderse, por lo que en el video se puede apreciar cómo vuelan objetos como cubetas, entre otras cosas.

Los policías, por otra parte, respondieron a las agresiones con más violencia, por lo que la pelea se extendió por varios minutos, mientras que los aficionados que se encontraban presenciando los hechos comenzaron a grabar la bochornosa situación.

A pesar de los videos que se viralizaron en las redes sociales, ni la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México ni el Estadio Azteca emitieron un comunicado informando los hechos que se vivieron en las afueras del estadio.

También puede interesarte:

Lamentable: Una fuerte pelea entre aficionados manchó la victoria de México 3-0 ante Honduras [VIDEO]

El Tri golea, gusta y lidera: México arrolló a Honduras y bajó de la cima a Estados Unidos

En esta nota

Estadio Azteca Selección de México Violencia en el fútbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain