Peppermint Mocha de Starbucks: está por lanzar su tradicional bebida de invierno

A pesar de que no es oficial, se especula que a partir del 1 de noviembre los fanáticos del Peppermint Mocha podrán disfrutar de esta tradicional bebida de Starbucks

Starbucks permitir que sus clientes lleven sus propias tazas a las cafeterías-GettyImages-947784930.jpeg

El staff de Starbucks informó que el incidente ocurrió porque un nuevo empleado no se había dado cuenta de que la cafetera estaba llena del químico. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Uno de los principales éxitos que ha tenido Starbucks con los amantes del café, sin duda, son sus bebidas de temporada, el invierno está cerca y eso quiere decir que en todas las sucursales de Estados Unidos de la famosa cadena de cafeterías, estará a la venta el Peppermint Mocha.

Según Mashed, hasta el momento, Starbucks no ha anunciado ninguna fecha oficial ni se ha filtrado la fecha del posible lanzamiento del Peppermint Mocha de este año. Pese a esto, la página de reseñas culinarias apunta que  la bebida navideña, parece que estará en el mercado a partir del 1 de noviembre.

De acuerdo con lo expuesto por Mashed, Starbucks, pro lo general,  comienza sus campañas de marketing navideñas a partir  del 1 de noviembre. Por ejemplo, el 1 de noviembre de 2014, las imágenes de los vasos rojos con temas navideños de la compañía comenzaron a circular en Twitter.

Un año más tarde, la compañía informó que el Peppermint Mocha estaba disponible. En tanto,  el 1 de noviembre de 2016, Starbucks emitió un comunicado de prensa en el que indicaba que había comenzado su campaña navideña.

Y en 2017,  Day of the Human  transmitió la fecha filtrada del Peppermint Mocha como el 1 de noviembre de ese año. A pesar de que hay un hilo conductor en los lanzamientos, en los años recientes no se han dado en la misma fecha.

El año pasado Starbucks retrasó un poco el lanzamiento de sus bebidas navideñas, las lanzaron el 5 de noviembre. En 2019, un  comunicado de prensa la firma declaró que las bebidas debutarían el 7 de noviembre de ese año. Y en 2018, Business Insider escribió que la bebida saldría el 2 de noviembre.

Entonces, de acuerdo con los referentes que se han dado, probablemente, la bebida saldrá a la venta el 1 de noviembre como el posible primer día para comenzar a esperar el Peppermint Mocha, pero prepárete para esperar una semana más o menos en el mes para el lanzamiento oficial.

Si eres fabático debes tener un poco de paciencia, ya que falta unas semanas para que salga a la venta, por lo que te recomendamos que disfrutes de la bebida otoñal Pumpkin Spice Latte, la cual en unos días más dejará de estar a la venta por ser la bebida representativa del otoño.

También te puede interesar: Día Nacional del Café: conoce qué ofertas y promociones habrá para disfrutar

En esta nota

Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain