Supendido temporalmente el partido entre Newcastle y Tottenham luego de que un aficionado sufriera un ataque cardíaco

El árbitro central mandó a todos los jugadores a vestidores mientras el cuerpo médico atendía a la persona afectada

El partido entre Newcastle y Tottenham vivió un episodio de tensión luego de que un aficionado sufriera un ataque cardíaco en la tribuna.

El partido entre Newcastle y Tottenham vivió un episodio de tensión luego de que un aficionado sufriera un ataque cardíaco en la tribuna. Crédito: Getty Images

El partido entre el Newcastle y el Tottenham tuvo que ser suspendido por unos minutos antes de que finalizara el primer tiempo, debido a que un aficionado sufrió un ataque cardíaco y el equipo médico del equipo local tuvieron que atenderlo con un desfibrilador.

El aficionado se desvaneció en la tribuna y Reguilón pudo percatarse de la situación desde el campo. De hecho él fue quien pidió la asistencia médica para la persona y tanto el equipo médico del Newcastle como el de Tottenham cruzaron el campo para atender a la persona.

Mientras atendían a la persona afectada, ambas oncenas abandonaron el terreno de juego, pero finalmente y luego de 20 minutos, el partido pudo reanudarse.

Por su parte, el hincha reaccionó y fue trasladado al hospital y actualmente se encuentra estable.

El encuentro, que de momento pierde el Newcastle 1-3, es el primer partido de los ingleses con los nuevos dueños árabes, y a pesar de que se encuentra en la parte baja de la tabla, se espera que con la inyección de capital, muy pronto pueda revertir la situación y comience a pelear de tú a tú contra los grandes de Inglaterra.

Newcastle se ubica en la décimo novena posición de la tabla con solo tres puntos y sigue sin conseguir la primera victoria, mientras que el Tottenham se encuentra en el quinto lugar con 15 unidades.

También puede interesarte:

Amnistía internacional protesta por los nuevos dueños saudíes del Newcastle

El Newcastle se convierte en el club mas rico del mundo tras su venta a un grupo audí

En esta nota

Newcastle Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain