‘Canelo’ Álvarez reveló su siguiente plan en caso de coronarse campeón mundial indiscutible

El boxeador mexicano asomó lo que podría ser un descanso que lo mantenga alejado de los cuadriláteros por un prolongado período de tiempo

Canelo Alvarez

No es la primera vez que Canelo canta en público. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

El Canelo Álvarez se enfrentará el próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant en una pelea que podría darle el único cinturón que le falta por conseguir para poder proclamarse como campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.

Y el mexicano reveló, por primera vez, lo que podría ser su siguiente paso en caso de salir vencedor ante Caleb Plant y contra todo pronóstico, no sería su próximo adversario, sino más bien un descanso prolongado del cuadrilátero.

“La intención ahora pasa por unificar estos cinturones y después no sabemos. Queremos descansar un poco y luego veremos. Pero quiero hacer las mejores peleas que existen“, reveló el mexicano para el podcast ‘The Last Stand’.

El ‘Canelo’ sorprendió a todos con sus declaraciones, ya que se le conoce por ser un peleador que siempre tuvo el cronograma en mano con cada combate a tomar y que cumplió a cabalidad. Sin embargo, la incertidumbre y la sensación que dejó su respuesta ambigua es que psoiblemente cuelgue los guantes, o al menos esté alejado del ring por un periodo prolongado de tiempo.

Canelo con confianza ante Caleb Plant

El tapatío no ve su pelea contra el rival estadounidense como una de las más duras que pueda tener en su carrera. Incluso se mostró confiado al asegurar que la pelea finalizará fácilmente.

De hecho, anticipó que se cree capaz de culminar la pelea por la vía del nocaut antes de que el octavo asalto concluya. Estas picantes declaraciones llegan después del roce que tuvieron ambos peleadores en la rueda de medios, en donde hubo una fricción y ambos se repartieron algunos golpes.

También puede interesarte:

Video: Canelo Álvarez protagoniza encuentro explosivo con Residente y Anthony Joshua

Saúl Álvarez dio una nueva clase: el hijo de Manny Pacquiao entrenó con el Team Canelo [Video]

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain