Con dedicatoria incluida: Lionel Messi le mandó un bonito regalo al Papa Francisco

La estrella del PSG le envió su camiseta autografiada al sumo pontífice que es aficionado al fútbol

BRUGGE, BELGIUM - SEPTEMBER 15: Lionel Messi of Paris is seen during the UEFA Champions League group A match between Club Brugge KV and Paris Saint-Germain at Jan Breydel Stadium on September 15, 2021 in Brugge, Belgium. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

BRUGGE, BELGIUM - SEPTEMBER 15: Lionel Messi of Paris is seen during the UEFA Champions League group A match between Club Brugge KV and Paris Saint-Germain at Jan Breydel Stadium on September 15, 2021 in Brugge, Belgium. (Photo by Lars Baron/Getty Images) Crédito: Getty Images

Es bien sabido que el Papa Francisco, máximo representante de la iglesia católica a nivel mundial, es bastante aficionado al fútbol. En tal sentido su compatriota y estrella del balompié, Lionel Messi, aprovechó la oportunidad para enviarle un bonito y muy codiciado regalo al sumo pontífice.

A través del Primer Ministro de Francia Jean Castex, quien estuvo en el Vaticano, ‘Leo’ le hizo llegar al Papa Francisco la playera del PSG con el dorsal 30 y el nombre de Messi en la espalda.

Se puede apreciar también que la playera incluyó una dedicatoria especial escrita por el mismo futbolista argentino: “Para Francisco, con mucho cariño“, escribió el crack del conjunto parisino.

Sin embargo, esta no fue el único regalo que recibió el pontífice, pues el Primer Ministro también le obsequió una edición de 1836 de la novela  ‘Notre Dame de París” de Víctor Hugo.

No es la primera vez que el astro argentino le regala una playera a su compatriota, pues durante su paso por el Barcelona también le envió una con su clásico dorsal 10.

Francisco y Jean Castex estuvieron reunidos durante 35 minutos aproximadamente en la biblioteca privada del papa, mientras que Messi se encuentra preparándose para lo que será el partido del PSG en la UEFA Champions League ante el RB Leipzig.

También puede interesarte:

“Mi mamá no sabía lo que hacía”: Niño le pide perdón a Messi por llamarse Cristiano

Revelador: el ‘Cholo’ Simeone consultó a Suárez si Messi querría jugar en el Atlético Madrid

En esta nota

Lionel Messi Papa Francisco PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain