Francisca Lachapel presume la pierna en su regreso a ‘Nuestra Belleza Latina’

La presentadora ha lucido espectacular en el popular reality de Univisión

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel se ha dejado ver imponente en el que ha sido su regreso como invitada al reality de UnivisionNuestra Belleza Latina”, donde recordó sus inicios de su carrera.

La presentadora de “Despierta América” apenas hace unos días que se ha incorporado a sus labores en televisión luego de dar a luz a su pequeño Gennaro Zampogna.

Y ahora para celebrar su emotivo retorno con su público que tanto la siguen en redes y en cada uno de sus proyectos ha estado de invitada a la gala, por lo que se ha lucido regia como toda una reina para la que ha sido una gran noche.

Con un video que ha compartido en su cuenta de Instagram es que ha impactado con su belleza y fabulosa figura, a pesar de que dío a luz hace unos meses se le vio imponente con su vestido en negro y plateado con una gran abertura al frente que dejaba presumir sus piernas, se le vio haciendo su caminata de pasarela como las grandes.

Empezaron los retos de reinas”, expresó bajo el post que ya acumula más de 700 mil reproducciones.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar aquí los más comentados: “Wepaaa”, “Tienes un cuerpazo”, “Llegó mamá”, “Eso es Francisca, eres una super reina, inteligente y sobre todo con mucho talento”.

En esta nota

Francisca Nuestra Belleza Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain