Ivonne Montero vigila la playa usando un revelador top transparente

Ivonne Montero sorprendió a sus seguidores en Instagram con una sexy foto, pero también ha explotado al máximo su faceta de bailarina al participar en el concurso "Las estrellas bailan en Hoy"

Ivonne Montero.
Ivonne Montero.
Foto: Mezcalent

Gran sorpresa ha dado Ivonne Montero a sus seguidores en Instagram, tras publicar una fotografía en la que aparece como una singular vigilante de la playa, posando en las escaleras de una cabaña y luciendo un top transparente. Ella utilizó la imagen para promocionar su propio sitio de contenido exclusivo.

Hasta hace algunos meses la bella actriz mexicana estaba viviendo en Cancún, pero inesperadamente regresó a la ciudad de México para llevar a cabo diversos proyectos, uno de ellos participar en el concurso “Las estrellas bailan en Hoy”, explotando al máximo su faceta como bailarina. En un video ella se dejó ver durante los ensayos, presumiendo su escultural figura en un ajustado leotardo negro.

En esa sección del programa matutino Ivonne compite con otras parejas de famosos, pero ella hace equipo con el actor Agustín Arana; en su cuenta de Instagram publicó una foto en la que ambos posan minutos antes de ejecutar una de sus coreografías.

También te puede interesar:

-Humberto Zurita asegura que nunca agredió a Ivonne Montero: “Ni con el pétalo de una rosa”

-Ivonne Montero revela que el coronavirus la alcanzó y lo combate con dióxido de cloro