Paris Hilton se convierte en “Alicia en el país de las maravillas” en su última fiesta pre-boda

La socialité congregó a sus mejores amigos en una celebración temática, a la que acudió luciendo un precioso vestido que resultaba inconfundible para todos aquellos que están familiarizados con la obra de Lewis Carroll.

Paris Hilton

Paris Hilton. Crédito: Jamie McCarthy for MTV/ViacomCBS | Getty Images

Tras disfrutar de una despedida de solteros conjunta con su prometido Carter Reum -un fin de semana en Las Vegas repleto de actividades y de cambios de vestuario para la socialité-, Paris Hilton se la ha pasado en grande este fin de semana, al mismo tiempo que sacaba a relucir su lado más fantasioso y mágico. Y es que la rica heredera congregó a sus mejores amigos de cara a una de las últimas fiestas previas a su esperada boda, que la llevó a convertirse nada menos que en “Alicia en el país de las maravillas”.

Además de decorar toda la estancia con motivos y elementos ligados al clásico cuento infantil, la protagonista de la velada no dudó en enfundarse en un precioso vestido que resultaba inconfundible para todos aquellos que están familiarizados con la obra de Lewis Carroll. Por si eso no fuera suficiente, los invitados a la fiesta fueron recibidos por el mismísimo Sombrerero Loco y todos los pasteles y dulces que pudieron degustar se asemejaban mucho a las que solía ofrecer el personaje en sus abundantes banquetes del té.

Igual de llamativo fue el hecho de que Paris había hecho instalar máquinas expendedoras que ayudaron a distribuir pequeñas botellas de champán entre los asistentes, todo ello cuando llegaban al evento. Según fuentes del entorno de la celebridad -muchas de ellas presentes en los festejos-, la futura novia estaba radiante, encantadora como siempre y especialmente entusiasmada debido al contexto en el que se enmarcaba esta celebración.

También te puede interesar:

-En su faceta de cantante, Paris Hilton volverá muy pronto al estudio de grabación

-En un lujoso yate y derramando miel: así fueron las románticas vacaciones de Paris Hilton y Carter Reum

En esta nota

Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain