Se encienden las alarmas: Barcelona tendrá varias bajas para el vital partido de Champions

Koeman no podrá contar con Ronald Araujo, Pedri, Dembélé ni Eric García. Este último por suspensión

Piqué  tuvo que retirarse a la media hora del partido de LaLiga Santander este sábado ante el Athletic de Bilbao.

Piqué tuvo que retirarse a la media hora del partido de LaLiga Santander este sábado ante el Athletic de Bilbao. Crédito: Getty Images

Tras la victoria en el Camp Nou ante el Valencia 3-1, el Barcelona ya pone su mira en lo que será el partido de Champions League ante el Dynamo de Kiev, sin embargo, deberá afrontar dicho compromiso con algunas bajas importantes.

Ronald Koeman, que sigue caminando por la cornisa, tendrá un partido trascendental ante el conjunto ucraniano, pues su equipo aún no ha sumado ni un punto en la Champions y son últimos en su grupo. Ante tal motivo, el estratega neerlandés deberá poner toda la carne en el asador para tratar de conseguir la victoria y volver a meterse en la pelea por la clasificación.

Pero el DT del Barcelona tendrá una dura prueba, pues deberá afrontar el encuentro sin cuatro jugadores importantes para su equipo: Ronald Araujo que aún sigue con dolor de los isquiotibiales tras la lesión sufrida con su selección; Pedri que recayó de la lesión en el cuádriceps sufrida ante el Benfica y Ousmane Dembélé, quien ya se encuentra en la fase final de su recuperación.

Aunado a ello, Koeman no podrá utilizar a Eric García quien fue expulsado ante el Benfica y deberá pagar la suspensión ante el Kiev. La buena noticia es que Sergio Agüero ya está totalmente recuperado y estará a disposición del entrenador.

El Barcelona recibirá en el Camp Nou al Dynamo de Kiev este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 3 de la UEFA Champions League en donde los locales están en la obligación de sumar de a 3, pues, de lo contrario pondrían un pie fuera de la competición europea.

En esta nota

Barcelona champions league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain