Conoce la centenaria mansión que Beyoncé puso a la venta tras sobrevivir a voraz incendio

Beyoncé y Jay Z decidieron poner al mejor postor su histórica residencia en Nueva Orleans, la cual en sus inicios fue una iglesia, posteriormente una escuela de ballet

Conoce la centenaria mansión que Beyoncé puso a la venta tras sobrevivir a voraz incendio

Beyoncé. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Los cantantes Jay-Z y Beyoncé decidieron decir adiós a la histórica y hermosa mansión que poseen en la ciudad de Nueva Orleans, al darse a conocer que la lanzaron a la venta por $4,450,000 de dólares.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la parejita optó por desprenderse de la residencia, que data del año 1925 y es de estilo bárroco, pocos meses después del feroz incendio que se registró en su interior.

La casa, que anteriormente albergó una iglesia presbiteriana, fue puesta al mejor postor hace unos días, desconociéndose, hasta el momento, sus condiciones actuales.

Lo que sí se sabe es que será pintada antes de entregarla a sus futuros propietarios.

Por lo que pudimos ver en la ficha técnica, la vivienda, que también ha servido como escuela de ballet, salón de eventos o como inspiración de algunos cantantes, está distribuida a lo largo de tres pisos y cuenta con una extensión de 13,292 pies cuadrados.

Al igual goza de siete recámaras, de ocho baños, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de biblioteca, de oficina, de roof garden, entre otras habitaciones.

Además de la residencia principal, también cuenta con tres apartamentos independientes para darle una privacidad envidiable a los distinguidos huéspedes. Cada apartamento tiene su cocina, sala y baño.

La imponente mansión fue comprada por Beyoncé, en 2015, tras desembolsar $2.4 millones de dólares, por lo que de recibir lo que espera, se estaría anotando una ganancia de poco más de $2 millones de dólares.

¿Qué pasó el día del incendio?

La noche del miércoles 21 de julio se registró un fuerte incendio al interior de la propiedad, el cual pudo ser controlado por los equipos de emergencia tras dos horas de arduo trabajo.

El incidente, que pudo tener un desenlace catastrófico, no dejó heridos, ni tampoco causó daños en las residencias contiguas, gracias, en gran medida, a la oportuna labor de los bomberos de la ciudad.

“Si no hubieran llegado ahí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica”, declaró un portavoz en entrevista con el periódico Post.

Para ver más imágenes de la emblemática mansión, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de la que se deshizo Carlos Santana en la Península del Tiburón

Jennifer Lopez saca del mercado su lujoso penthouse tras cuatro años sin una sola oferta

¿La recuerdas? Así era la mansión estilo rancho del cantante Gerardo Ortiz en California

Así lucen en la actualidad las casas de solteros de Los Temerarios, Gustavo y Adolfo Ángel

En esta nota

Beyonce jay-z Nueva Orleans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain