Conoce por dentro la supuesta mansión de Beyoncé que se incendió en Nueva Orléans

La propiedad, que data de 1925, originalmente albergó una iglesia presbiteriana, luego un salón de ballet y desde el 2015 sería el hogar de la famosa intérprete

Beyoncé y Jay Z

La supuesta propiedad de Beyoncé y Jay Z sufrió diversos daños por un incendio. Crédito: Al Bello | Getty Images

La noche del miércoles se registró un fuerte incendio al interior de una centenaria mansión en Nueva Orléans, Luisiana, la cual, se dice, pertenecería a la intérprete Beyoncé.

El incendio, que pudo ser controlado tras dos horas de arduo trabajo por parte de los equipos de emergencia, no dejó heridos, ni tampoco daños en las residencias contiguas.

“Si no hubieran llegado ahí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica”, declaró un portavoz al periódico Post.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, el inmueble, que fue edificado en el año de 1925, habría sido comprado por la pareja de Jay Z, en el 2015, tras desembolsar $2.4 millones de dólares.

La vivienda, que está distribuida a lo largo de tres pisos, fue construida, originalmente, para ser empleada como una iglesia presbiteriana, por ello la arquitectura barroca que ostenta, posteriormente fue una escuela de ballet y desde el año 2000 se comenzó a utilizar con fines residenciales. También ha albergado boda y todo tipo de eventos sociales.

Cuenta con una extensión de 13,292 pies cuadrados, con siete recámaras, con ocho baños y con dos accesos, ya que al interior hay una casa principal y tres apartamentos.

Para la casa principal se accede por medio de la Harmony Street, mientras que a los apartamentos a través de la 8th Street, lo que los convierte en espacios totalmente independientes.

La casa principal goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, oficina, roof garden, entre otras habitaciones.

La cocina es cerrada y no tan amplia. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que puede ser usada para preparar los alimentos.

La recámara principal es muy espaciosa. Tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual goza de un amplio clóset y de un baño con tocador doble y con bañera.

Los apartamentos contiguos pueden ser utilizados para recibir a los invitados o para darle albergue a los empleados domésticos, al no solo contar con dormitorios, sino que también con baños, con sala y hasta con cocina.

Para ver más imágenes de cómo lucía la residencia antes del incendio, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la lujosa mansión donde Pepe y Ángela Aguilar tienen de vecina a Kim Kardashian

Gracias a sus fotos en OnlyFans, egresada de forense compró casa de sus sueños a los 24 años

Conoce la increíble mansión donde Giannis Antetokounmpo celebra su título de la NBA

Así es por dentro la mansión que fue de Mike Tyson y su ex vendió en cifra récord

En esta nota

Beyonce casas de famosos jay-z

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain