Así es por dentro la mansión que fue de Mike Tyson y su ex vendió en cifra récord

Monica Turner, la ex de Iron Mike, finalmente se deshizo de la imponente residencia en Bethesda, Maryland; donde el exboxeador perdió a Kenya, su famosa tigresa

Así es por dentro la mansión que fue de Mike Tyson y su ex vendió en cifra récord

La antigua casa de Mike Tyson en Maryland ya cambió de dueños.  Crédito: TikTok Real Estate | Getty Images

El exboxeador neoyorquino Mike Tyson, de 55 años, volvió a ser noticia hace unas horas tras darse a conocer la venta de su antigua mansión en el área urbana de Bethesda, en Maryland.

El inmueble fue lanzado a la venta, en mayo del 2020, por $8.5 millones de dólares, pero la falta de interesados llevó a su exesposa, Monica Turner, a reconsiderar su postura y ajustarse un poco más a la realidad del mercado.

Fue así que, el pasado 20 de julio, llegó a un acuerdo con los nuevos propietarios, quienes se llevaron la lujosa residencia por $4.575 millones de dólares, es decir, casi la mitad de lo que ella pretendió hace poco más de un año.

@heider_realestate

“T” for Tyson – The Mike Tyson Estate in Bethesda, Maryland🥊 #realestate #luxury #lifestyle @fullystyled

♬ Don’t Like Me (feat. Don Toliver & Gucci Mane) – Rico Nasty

A pesar de la sustanciosa caída de su precio, no todas fueron malas noticias para su propietaria, quien, pese a todo, logró venderla en una cifra récord para el exclusivo barrio de The Greens.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo dueño, ya que desea permanecer en el anonimato, aunque no sería de extrañar que su nombre salga a relucir en un tiempo.

La residencia, que fue adquirida por Tyson en 1995 y está construida en tres niveles, cuenta con 18,244 pies cuadrados, con siete recámaras, ocho baños completos y tres medios baños.

Es completada en su interior por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de billar, sala de juegos, bar, biblioteca, sauna, ducha de vapor, sala de masajes, gimnasio, garaje para tres autos, terrazas, ascensor, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal cuenta con chimenea, sala de estar y un armario que tiene una cinta transportadora, estilo tintorería, para la ropa. El baño está conformado por un tocador, una ducha con cancel transparente y un jacuzzi.

Al exterior, en su lote de 2.41 acres, goza de extensas áreas verdes, de terraza, de piscina con su respectiva área de spa, de canchas deportivas, de fuentes, entre otras amenidades.

Además de estos atractivos, la mansión también se localiza a escasos pasos del campo de golf Congressional Country Club, sitio famoso por haber visto pasar a algunos de los mejores golfistas del mundo, por lo que sus vistas son simplemente espectaculares.

La casa no solo llama la atención por sus instalaciones y sus vistas, sino que también por haber sido el sitio donde Mike Tyson perdió a su famosa tigresa Kenya, quien se escapó de su casa y fue hallada minutos más tarde en la propiedad de un vecino.

Iron Mike, como también es conocido, compró a la tigresa de bengala en 60 mil dólares poco después de salir de prisión.

Kenya vivió con Mike Tyson por cerca de 16 años, hasta que un día le arrancó el brazo a una persona, siendo ese incidente el causante de que decidiera deshacerse de su fiel compañera.

Para ver más imágenes de la ‘casita’, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la considerada como ‘casa de playa por excelencia’ de los Hamptons

Así es la mansión de Florida que vende Jorge Pérez, uno de los argentinos más ricos

Se cae venta de la polémica mansión de Mohamed Hadid que debe ser demolida en Bel-Air

Así es la humilde casa del ‘Toluco’ y de Shae, la pareja que se hizo viral en la Copa de Oro

En esta nota

Maryland mike-tyson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain