Gracias a sus fotos en OnlyFans, egresada de forense compró casa de sus sueños a los 24 años

Morgan Doyne encontró en la aplicación una minita de oro y con sus ingresos de 18 meses se compró casa y dos automóviles

Morgan Doyne

Morgan Doyne se compró la casa de sus sueños gracias a OnlyFans. Crédito: Morgan Doyne/Instagram | Cortesía

La inglesa Morgan Doyne, de 24 años y quien estudió para convertirse en química o forense, compró en días recientes la casa de sus sueños, pero su logro no se lo debe a sus profesiones, sino a los 18 meses que lleva subiendo fotografías a OnlyFans.

La originaria de Barnsley dio a conocer, en entrevista con medios de su país, que hasta el momento ha facturado cerca de $413,000 dólares, algo así como $23,000 dólares mensuales, gracias a la famosa plataforma.

Con ese dinero compró un Ford Mustang en $55,000 dólares, una T-Cross R-Line de Volkswagen por $34,500 dólares y todavía le alcanzó para desembolsar una fuerte suma de dinero para la casa de sus sueños, cuyo precio es de casi $737 mil dólares.

El inmueble, que está construido en dos pisos, cuenta con cinco recámaras y cuatro baños, es decir la casa que cualquier persona de su edad quisiera.

“Me siento muy afortunada de poder pagar la casa de mis sueños a esta edad y también estoy muy orgullosa de mí misma. Viví en el campo con mis padres y luego me mudé a la ciudad por un tiempo y nunca pensé que podría permitirme tener mi propia casa en el campo, especialmente en una zona tan bonita”, declaró Morgan en una entrevista publicada por el diario Mirror.

Los detalles interiores del nuevo hogar de Morgan son desconocidos, sin embargo, compartió que planea hacerla unas modificaciones para adaptarla a sus necesidades actuales.

Parte del garaje lo transformará en un gimnasio, pues tiene el anhelo de convertirse en entrenadora personal, mientras que los cuatro dormitorios que no ocupará planea usarlos como oficina, vestidor, habitación libre y como un estudio de grabación profesional.

Sigue leyendo:

Conoce la increíble mansión donde Giannis Antetokounmpo celebra su título de la NBA

Así es por dentro la mansión que fue de Mike Tyson y su ex vendió en cifra récord

Así es por dentro la considerada como ‘casa de playa por excelencia’ de los Hamptons

Así es la humilde casa del ‘Toluco’ y de Shae, la pareja que se hizo viral en la Copa de Oro

En esta nota

casas de famosos OnlyFans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain