Conoce la increíble mansión donde Giannis Antetokounmpo celebra su título de la NBA

El jugador estrella de los Bucks de Milwaukee está celebrando el título de su equipo junto a su familia y su hijo 'mexicano' en la exclusiva casa que tiene en Wisconsin

Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo celebra el título con su familia en su casa de Wisconsin. Crédito: Justin Casterline | Getty Images

El basquetbolista griego Giannis Antetokounmpo, de 26 años y quien acaba de ser campeón de la NBA con los Bucks de Milwaukee, está disfrutando al máximo esta etapa de su vida en la imponente mansión que posee en el área de River Hills, en Wisconsin.

Giannis Antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo celebró en casa su título de la NBA. (Giannis Antetokounmpo/Instagram)

La propiedad fue comprada por el ala-pívot, en el año de 2016, tras desembolsar la cifra de $1.8 millones de dólares.

El inmueble, que goza de una extensión de 9,900 pies cuadrados y fue construido el 2005, cuenta con seis recámaras y con ocho baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de juegos, de oficina, de sala de cine, de cava de vinos, de bar, de gimnasio, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que sirve para preparar los alimentos.

La recámara principal, donde seguramente el ‘Greek Freak’ duerme en compañía de su esposa y de su hijo ‘mexicano’, cuenta con espacio para una cama grande y una sala de estar. También tiene dos walk-in closets, así como un tocador, walk-in shower y bañera.

Al exterior, en su lote de 5.29 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de piscina, con casa de huéspedes, con área de juegos infantiles, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de su hogar, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la mansión que fue de Mike Tyson y su ex vendió en cifra récord

Así es por dentro la considerada como ‘casa de playa por excelencia’ de los Hamptons

Así es la mansión de Florida que vende Jorge Pérez, uno de los argentinos más ricos

Así es la humilde casa del ‘Toluco’ y de Shae, la pareja que se hizo viral en la Copa de Oro

En esta nota

casas de famosos Giannis Antetokounmpo Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain