Issabela Camil defiende a Jaime Camil de las críticas por interpretar a Vicente Fernández:”Se lo merece”

Isabella Camil quien salió en defensa de su hermano Jaime Camil, quien fue criticado por ser el elegido para interpretar a Vicente Fernández en su bioserie

Issabela Camil.

Issabela Camil. Crédito: Mezcalent

El pasado 30 de septiembre Jaime Camil confirmó a través de sus redes sociales oficiales que él es quien interpretará a Vicente Fernández en la serie producida por Netflix y Caracol Televisión; tras el revuelo que se generó, poco después comenzaron a surgir las críticas en las que aseguraron el actor no comparte ningún parecido físico con “El Charro de Huentitán” e incluso, se puso en duda su nivel actoral.  

Sin embargo, ahora fue Isabella Camil quien salió en defensa de su hermano, pues no entiende a quienes se atreven a criticar sin saber qué hay detrás de un logro tan importante.

Fue durante una entrevista con el programa de Televisa ‘Hoy’, en donde la esposa de Sergio Mayer reaccionó molesta ante la ola de señalamientos que ha tenido que enfrentar el actor y cantante Jaime Camil: “¿Por qué somos así? ¿Por qué arañamos a la gente que es exitosa? ¡Qué padre esa gente se lo merece, lo trabajó, lo generó… no se lo dieron!“, expresó molesta.

Y se mostró orgullosa, pues destaca que fue un papel que su hermano se ganó y por méritos propios.   

“No entiendo por qué echarle la mala onda a alguien que está haciendo algo precioso”.

Issabela Camil

Asimismo, no perdió oportunidad de enviarle un mensaje a quienes se atreven a criticar el trabajo de los demás en redes sociales sin dar la cara.

“¿No te gusta algo?, propón cómo lo quieres cambiar, perfecto no te gusta… ¡haz algo! No te quejes y tú hazlo mejor. Es esa gente que detrás de un teléfono o detrás de un micrófono dicen, critican y juzgan”, añadió.

Antes de finalizar aclara que lo más importante es que la familia Fernández apoya por completo que Camil sea quien dé vida al cantante, ya que existe una gran amistad desde hace varios años entre ambas familias.

“(Jaime) Conoce a la familia Fernández muy bien y somos muy amigos de ellos. De las llamadas más linda, la de Alejandro Fernández cuando murió mi papá. Hay mucho, no nada más es que si se parecen o es buen actor. Hay un tema muy lindo debajo de todo esto“. puntualizó.

También te puede interesar:
Jaime Camil asegura que interpretar a Vicente Fernández es el reto más grande en toda su carrera
Issabela Camil asegura que no se podrá comprobar que Sergio Mayer cometió tráfico de influencias
Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, exige castigo ejemplar para Ricardo Crespo

En esta nota

Issabela Camil Jaime Camil Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain