Kanye West le dice adiós a su nombre y ahora se hace llamar “Ye”

El ex esposo de Kim Kardashian hizo oficial el cambio de nombre luego de hacer su petición a finales de agosto, por "motivos personales"

Kanye West se cambia el nombre

Kanye West. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

El rapero Kanye West sorprendió al mundo tras dar a conocer que su nombre oficial será “Ye” de ahora en adelante, esto luego de que un juez de Los Ángeles accedió a la solicitud del rapero de 44 años, así lo confirmó el lunes a la AFP un vocero de un tribunal de la ciudad.

En medio de la atención mediática que el famoso ha recibido por el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “Donda” y sus trámites de divorcio de la socialité y empresaria Kim Kardashian, se reveló que tras casi dos meses en la mesa, finalmente se dio resolución a su petición para cambiar nombre nacimiento.

De acuerdo a lo revelado a través de la AFP, el rapero que en 1977 fue llamado Kanye Omari West ha dicho adiós a su nombre y apellido para dar nuevo paso a “Ye”, su apodo de larga data.

El nuevo nombre de Kanye West fue autorizado legalmente por la jueza Michelle Williams el pasado lunes 18 de octubre en un tribunal del estado de California.

A pesar de que dicho trámite se llevo a cabo a inicios de agosto de este año, el músico insinuó el cambio ya en 2018, cuando lanzó su álbum de estudio “Ye”, y varios meses después tuiteó: “el ser antes conocido como Kanye West. Yo soy YE”.

Además, de “Ye”, el intérprete de “Flashing Lights”, “Devil in a New Dress” y “Gold Digger” en 2019, el rapero sugirió que podría cambiar legalmente su nombre por el de “Genio Cristiano Multimillonario Kanye West”. Sin embargo, el nombre ganador terminó siendo el que hace un homenaje a su álbum.

Te puede interesar:

Kanye West no sabe cuánto cuesta la ropa que se pone, sólo que su valor supera los $200,000 dólares
Kanye West paga $57 millones por mansión que parece más un búnker que una casa
Kim Kardashian se queda con mansión de $60 millones tras su separación de Kanye West

En esta nota

Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain