La mini-heladera de Xbox series X ya está entre nosotros: cómo es

El refrigerador tendrá un costo de $99 dólares y la primera etapa de venta del producto únicamente la tendrá Target. A partir de diciembre el electrodoméstico será vendido en otras tiendas minoristas

Este refrigerador fue creado a partir de un meme, la compañía tomó en serio a sus fanáticos.

Este refrigerador fue creado a partir de un meme, la compañía tomó en serio a sus fanáticos. Crédito: XBox Microsoft | Cortesía

La famosa firma de videojuegos Xbox no de ja de innovar con el fin de mantener contentos a sus fanáticos, hoy informó que ya puedes obtener la mini-heladera de Xbox Series X. Este refrigerador completamente funcional creado por Microsoft, firma matriz de Xbox, creó este aparato inspirándose en la forma de su consola premium de nueva generación y que surgió del ingenio de las redes sociales.

El refrigerador tiene un costo de $99 dólares y en una primera etapa fue puesta a la venta por medio de una pre orden en Target. La mala noticia es que la demanda fue tan grande que el producto se agotó en muy poco tiempo, situación que no puedes perder de vista en caso de que deseas este electrodoméstico de Xbox, que, sin duda, tuvo un enorme impacto.

A pesar de lo ocurrido, Microsoft indicó que en diciembre el dispositivo será vendido en otras tiendas minoristas, por lo que no debes preocuparte con lo ocurrido. Hasta el momento no se tiene conocimiento de cuántos refrigeradores fueron vendidos, ya que Target tiene la exclusiva de esta primera etapa de venta.

El mini refrigerador de Xbox es práctico y no ocupa mucho espacio, mide más de 6 pies de alto y pesa 400 libras, es perfecto para colocarlo en tu sala de juegos, incluso tu habitación de casa o lo puedes llevar a tu espacio de trabajo en tu centro laboral. Lo destacable de este electrodoméstico es su parecido a una Xbox Series X.

La mini-heladera de Xbox Series X puede almacenar hasta 12 latas de bebidas, tiene pequeños estantes a los lados para colocar refrigerios o más latas de bebidas. Además tiene una luz LED frontal al igual que la consola, así como un puerto USB-A para mantener su teléfono o controlador de Xbox con energía.

La gran expectativa de los fanáticos de la marca sobre este aparato, hace que Xbox tenga claro de la gran demanda y, por ello,  informó que está “trabajando para llevar la Mini-heladera Xbox a tantos fanáticos como sea posible y continuará expandiendo la disponibilidad regional en 2022”.

Así que no debes preocuparte en caso de que no la consigas en las próximas semanas y en fin de año, la distribución de este novedoso producto está garantizado para todo el país. Pero si lo deseas ya, entonces, debes estar atento a cómo se da la distribución en Target, a pesar de que se agotó en pre orden, y también los minoristas que lo venderán a partir de diciembre.

Así como la empresa se inspiró en los comentarios de sus fanáticos para crear este refrigerador no descartes que en 2022 vendrán nuevas sorpresas ingeniosas. Por tal razón te recomendamos que vayas ahorrando porque todo puede pasar con Xbox.

También te puede interesar: Microsoft le dirá adiós al Internet Explorer en junio del 2022

En esta nota

Xbox Series X
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain