Los hombres menos románticos, según su signo zodiacal

Hay signos que no son compatibles con el romanticismo y piensan que es una pérdida de tiempo. Prefieren ser prácticos y directos. Conoce a qué hombres son los menos cursis del Zodiaco

Los hombres menos románticos del Zodiaco no se preocupan por ser detallistas.

Los hombres menos románticos del Zodiaco no se preocupan por ser detallistas.  Crédito: Pexels

La razón por la que algunos hombres carecen de romanticismo podría estar en las estrellas. Según la astrología, los caballeros menos románticos con sus parejas comparten rasgos zodiacales.

Si bien pueden ser respetuosos, educados y amables, no son de los que suelen llevar regalos como flores y chocolates. Los gestos cursis no están en su comportamiento ni esperes que lo hagan espontáneamente.

Consideran que no es necesario ser melosos ni románticos para hacer que su pareja se sienta especial, sin embargo, también es cierto que tienen problemas para expresar sus verdaderos sentimientos.

Si estás buscando a un hombre romántico, descarta a los siguientes signos zodiacales, pero si te gusta que sean rudos y no tengan ni una pizca cursi en su personalidad, ellos son los indicados, según reseña Astrofame.

Tauro

Aunque es un signo al que le gusta la idea de una cena con vino y a la luz de las velas, no es nada romántico. Los hombres Tauro son muy prácticos, y si tienen algo entre manos lo dicen. No son creativos para preparar una sorpresa romántica, prefieren dar paso seguro.

Géminis

A pesar de estar profundamente enamorados, no demuestran ni una pizca de romanticismo. Esto es porque les cuesta trabajo expresar abiertamente lo que sienten, sin embargo, hacen lo posible por impresionar a su pareja.

Virgo

Para los hombres Virgo las muestras románticas y cursis son una pérdida de tiempo. Van al punto y se saltan todo el proceso de enamorar y encantar a su pareja. Si bien son inteligentes y saben que en ocasiones es necesario ser un poco dulces, no lo harán por vergüenza.

Capricornio

Los hombres de este signo tienen la reputación de ser los más duros, serios e indiferentes al amor. Huyen de las cosas románticas porque odian sentirse presionados.

Acuario

Los hombres Acuario no son compatibles con el romance. Adoran la sensación de libertad y odia sentirse atado, por eso en el amor es frío y no es expresivo. Los regalos y palabras dulces no van con ellos, sin embargo, aman a su manera.

Te puede interesar: La mejor idea para una primera cita, según cada signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain