La mejor idea para una primera cita, según cada signo zodiacal

Tu signo zodiacal necesita sentirse cómodo para sacar a relucir lo mejor de sí. Los astrólogos le dicen a cada uno cuál sería el sitio para su cita perfecta

Ideal de primera cita Zodiaco

Conoce cuál sería el ideal de primera cita de tu signo.  Crédito: Picography | Pixabay

Las primeras citas son estresantes. Deseamos que todo salga bien y sentirnos lo más cómodo posible para calmar la ansiedad y los nervios. La astrología es una forma divertida que puede ayudar con este objetivo si relacionamos los signos zodiacales con nuestros gustos y preferencias.

Planear la primera salida con esa persona especial podría resultar un desafío. Como opciones podemos buscar en Google algunas ideas, pero si deseas obtener ayuda un poco más personalizada, puedes acudir a las estrellas.

Así lo ha indicado la reconocida astróloga Lisa Stardust desde Hello Giggles, donde ha recomendado a cada signo zodiacal una idea de primera cita en función de sus rasgos astrológicos.

Aries

La experta en horóscopos dice que Aries es competitivo, por eso se sentirá cómodo en un juego de mini-golf o cosas por el estilo. Así, los nervios desaparecerán y las cosas fluirán de manera natural.

Tauro

El lugar donde se sentirá en su elemento es en un restaurante de lujo con un hermoso entorno. Será algo romántico y si las cosas no salen del todo bien, ambos quedarán con un buen sabor de boca, dice la astróloga.

Géminis

La cita ideal de Géminis es una fiesta rodeado de sus amigos, pero si su pareja no se siente cómoda con sus amigos, podría elegir algo más relajado como un bar o un restaurante estilo casual.

Cáncer

Si en su ciudad hay playa ese será el lugar ideal. Stardust explicó que ahí es donde se siente cómodo Cáncer, pero si no hay mar en su localidad, bastará con un picnic en un lugar abierto como un parque o jardín.

Leo

El autocinema, un concierto u obra de teatro son ideas divertidas para Leo. La conversación saldrá de manera natural y despertará su creatividad, afirmó la astróloga.

Virgo

Mientras que a Virgo le sugiere pasar el rato en un lugar relajante. El ideal sería una piscina, pero si le estresa la idea de mostrar su físico, puede optar por algo menos atrevido como un paseo casual.

Libra

Una copa de vino y bocadillos es la cita ideal para Libra, según Stardust. Puede ser en un parque o una playa, mientras tenga una vista para disfrutar el atardecer. El romance se dará de forma natural.

Escorpio

No es un signo al que le agrade sentarse frente a frente mirándose a los ojos, prefiere el movimiento. Una caminata le ayudará a Escorpio a conectarse con su ser más profundo y lograr una conexión con su cita.

Sagitario

Le agrada la aventura, así que no hay mejor cita para Sagitario que montar en bicicleta. Explorar caminos y territorios juntos ayudará a generar conexiones más rápidas.

Capricornio

Una tradicional cena romántica es el ideal de cita para este signo. Si desea verse creativo, arreglar una mesita en una terraza o patio trasero con velas y vino, será estupendo.

Acuario

No suelen abrirse en la primera cita, así que necesitan ayuda de sus amigos. Invitar a si cita a una reunión con amigos es donde se siente cómodo.

Piscis

Un signo de agua como Piscis necesitar estar en su elemento. Un paseo en bote o una caminata por el malecón o un parque donde haya abundantes fuentes o un lago, será el sitio perfecto.

Te puede interesar: Llama gemela o alma gemela: tu pareja puede ser cualquiera de las dos, pero hay grandes diferencias

En esta nota

los signos del zodiaco pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain