Marquinhos tuvo que salir a aclarar las declaraciones de Neymar de un posible retiro del fútbol

El zaguero brasileño explicó que Neymar fue malinterpretado con relación a sus declaraciones de jugar su último mundial con Brasil en Qatar y comentó que lo que intentó decir 'Ney' es que hay que estar a un nivel muy alto para ser llamado por la selección

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 10: Neymar Jr. of Brazil is comforted by teammate Marquinhos after the final of Copa America Brazil 2021 between Brazil and Argentina at Maracana Stadium on July 10, 2021 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 10: Neymar Jr. of Brazil is comforted by teammate Marquinhos after the final of Copa America Brazil 2021 between Brazil and Argentina at Maracana Stadium on July 10, 2021 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images) Crédito: Getty Images

El defensa central brasileño Marquinhos afirmó desde París que su compatriota Neymar fue “muy malinterpretado” al dejar abierta la posibilidad de que el Mundial de Catar 2022 será el último que disputará con su selección.

Neymar “fue muy malinterpretado, dijo apenas que no sabe cómo estará después de la Copa del Mundo (de Catar) con la selección, si aguantará después otros cuatro años más a un alto nivel”, dijo el zaguero a TNT Sports Brasil tras la victoria en la víspera del París Saint-Germain sobre el Leipzig (3-2) en la Liga de Campeones.

Marquinhos destacó que para representar a la selección brasileña uno “tiene que estar muy bien y a un nivel muy alto”, y eso es lo que le preocupa a su compañero del PSG.

“Él simplemente piensa y está muy centrado en jugar esta (Copa del Mundo). Después, si Dios quiere, trabajará y conseguirá estar a un alto nivel para estar en la próxima. Yo también espero estar junto a él en ésta y en la próxima”, indicó.

El central recomendó ir “paso a paso” y “tranquilamente” porque 2026 aún “está muy lejos”.

Marquinhos respondió de esta forma a unas declaraciones de Neymar a la plataforma DAZN en las que sugirió que Catar 2022 podría ser su último Mundial.

“Creo que es mi última Copa del Mundo. La encaro como la última porque no sé si (después) tendré condiciones mentales de aguantar más en el fútbol“, manifestó el atacante de 29 años. 

También puede interesarte:

Tiembla el mundo del fútbol: Neymar vislumbra un posible retiro

Neymar y Sergio Ramos están fuera del partido de Champions del PSG ante Leipzig

Thiago Silva califica de exageradas las críticas contra Neymar

En esta nota

marquinhos Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain