Neymar y Sergio Ramos están fuera del partido de Champions del PSG ante Leipzig

El atacante brasileño presenta dolores musculares, mientras que el central español todavía no acaba su proceso de recuperación por la lesión que le ha impedido debutar en el conjunto parisino

Neymar presenta dolor en la ingle, luego de su partido con la selección de Brasil.

Neymar presenta dolor en la ingle, luego de su partido con la selección de Brasil. Crédito: Getty Images

El brasileño Neymar y el español Sergio Ramos no estarán presentes para el partido de la Liga de Campeones en el que el París Saint Germain enfrentará al RB Leipzig.

A través de un comunicado, el conjunto parisino informó que las ausencias se deben a molestias físicas que sufren ambos futbolistas. A estas ausencias también se suma Leandro Pareder y Mauro Icardi.

En el caso de Neymar: “presenta algo de dolor en la ingle desde que regresó del servicio internacional y se someterá a más tratamiento durante los próximos días antes de regresar a los entrenamientos completos”, reza el comunicado.

Y aunque se pensaba que Sergio Ramos debutaría para este partido, la misiva indicó qué: “continuará su sesión individual con el personal médico y de rendimiento durante los próximos días con el objetivo de volver a entrenar al cien por ciento”.

En el caso de Paredes el parte del equipo señala que sufrió una lesión en el muslo durante su participación en el último partido de la selección Argentina.

Icardi estará ausente por los problemas familiares ligados a la separación de su esposa Wanda Nara. Para rematar, Mauricio Pochettino tampoco contará con Ángel Di María, que está suspendido.

Le puede interesar:

Mbappé: Pedí irme del PSG en julio

Tiembla el mundo del fútbol: Neymar vislumbra un posible retiro

En esta nota

Neymar Paris Saint Germain Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain