Quién diseñó el anillo de compromiso que Travis Barker le entregó a Kourtney Kardashian

Aunque el millonario anillo de compromiso que le dio Travis Barker a Kourtney Kardashian sea espectacular, su diseño no fue solo idea del rockero. El mismo recibió ayuda de una famosa diseñadora de joyas

Travis Barkery Kourtney Kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Aunque participó activamente en el diseño de la pieza, qué duda cabe de que el músico Travis Barker no fue ni mucho menos el único responsable del fabuloso anillo de compromiso que luce ya en su mano la estrella televisiva Kourtney Kardashian. Como ha explicado la mismísima Lorraine Schwartz en conversación con People, ella fue la que ayudó al propio baterista de Blink-182 y seguió al pie de la letra las instrucciones de Travis Barker para crear una joya “perfecta” de cara a una ocasión que tanto lo merecía.

Es un anillo perfecto, con un hermoso corte ovalado en el diamante. Trabajé estrechamente con Travis Barker y la verdad es que se implicó mucho. Tiene grandes habilidades, el resultado fue precioso y los dos están muy felices”, ha señalado Lorraine Schwartz en su entrevista. Hay que recordar que la afamada diseñadora de joyas ya trabajó en los dos anillos que Kanye West entregó a su ya exmujer Kim Kardashian, e incluso se encargó del que recibió la empresaria cuando se comprometió con su también exmarido Kris Humphries.

Los seguidores de Kim Kardashian fueron los primeros en ver con sus propios ojos el espectacular anillo de compromiso que tiene ya su hermana Kourtney Kardashian. Poco después de que los dos enamorados dieran a conocer la noticia de su futuro paso por el altar, la más famosa de las hermanas Kardashian recurrió a su cuenta de Instagram para presumir de la belleza de la joya, símbolo de una más que consolidada relación sentimental que desembocará en boda más pronto que tarde.

Sigue leyendo:

En esta nota

Blink-182 compromiso Kanye West Kim Kardashian Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain