¡Sebastián Yatra es sorprendido con tremendo pastelazo por Ricky Martin!

El colombiano se ha llevado tremendo ‘regalo’ por parte del famoso boricua

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra. Crédito: Mezcalent

Sebastián Yatra ha tenido que celebrar su cumpleaños en medio de una gira por los Estados Unidos junto a sus grandes amigos Enrique Iglesias y Ricky Martin y ha sido este último quien le ha organizado un festejo backstage.

Desde que ha iniciado la gira hace unas semanas se nota que se la han gozado los tres cantantes tanto arriba como abajo de los escenarios, y para muestra algunas divertidas imágenes que han estado compartiendo en sus redes donde se muestran como hermanos muy divertidos.

Y ahora que el colombiano ha tenido que celebrar su cumpleaños 27 durante la gira, ha sido Martin quien se ha encargado de organizar un sencillo pero muy emotivo festejo donde ha hecho de las suyas y ha dejado a Yatra sorprendido.

En un video que se ha compartido en la cuenta oficial del colombiano es que se muestra en uno de los pasillos del venue, donde en círculo con todos los integrantes del show es que le han cantado muy efusivamente el feliz cumpleaños, mientras Ricky lleva un pastel con velas encendidas e invita a todos a unirse al festejo.

Pero la sorpresa llega cuando han soplado las velas, y hay un segundo pastel que se acerca mientras todos gritan ‘¡Mordida, mordida!’, ante la mirada incrédula de Yatra que no le queda más remedio de aceptar y se lleva tremendo pastelazo quedando todo embarrado de betún.

PURO AMOR EN ESTE VIDEO. GRACIAS. Te quiero Ricky Martin y a todos los que hacen parte de esta gira”, ha expresado el intérprete de “Traicionera”.

Sigue Leyendo:

Sebastián Yatra impacta al revelar posible nuevo romance en sus redes

Las candentes fotos de Sebastián Yatra que arrasaron en Instagram

En esta nota

ricky martin Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain