Cardi B se siente famosa y emocionada, ahora que Penn Badgley comentó acerca de ella en un evento

Durante la promoción de su serie "You", el actor reconoció que la cantante sabe usar muy bien sus redes sociales; eso encantó a Cardi B, quien escribió en Twitter un mensaje mostrando su admiración por Penn.

Cardi B y Penn Badgley

Cardi B y Penn Badgley. Crédito: Getty Images

La cantante Cardi B es una de las estrellas femeninas más influyentes de la escena rap, por no mencionar que forma uno de los matrimonios más poderosos de la industria discográfica junto a su esposo Offset, y aun así ella sigue sorprendiéndose cuando otros famosos mencionan su nombre. La rapera se ha quedado atónita al descubrir que el actor Penn Badgley la conoce y admira además la forma en que utiliza las redes sociales.

El actor ha tenido mucho tiempo para reflexionar acerca de estas plataformas mientras prepara su personaje en la serie de Netflix “You” y, aunque personalmente no las utilice demasiado, ha descubierto que algunas celebridades como Cardi saben utilizarlas para establecer “relaciones auténticas y significativas” y publicar contenido relevante, según explicó él en el evento “In Conversation with YOU”.

La reacción de la aludida tras escuchar esos halagos no ha tenido precio: “”DIOOOOOOS MÍOOOOO. Sabe quién soy. ¡Dios mío! A ver, soy como famosa o algo…”, escribió Cardi en Twitter usando mayúsculas, exclamaciones y alargando las palabras para tratar de expresar su emoción. Por si le quedaba alguna duda, él le ha respondido con un escueto: “Sí”. Salta a la vista que la cantante también vio la serie original de “Gossip girl” que convirtió a Penn en un ídolo juvenil gracias a su personaje como “el chico solitario” en una escuela de estudiantes ricos del Upper East Side de Nueva York.

También te puede interesar:

-Así es la mansión de República Dominicana que Offset le obsequió a Cardi B por su cumpleaños

-Los 5 datos curiosos acerca de la serie “You”, de Netflix

En esta nota

Cardi B netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain