Juez manda a la cárcel a boxeador exprotegido de Mayweather por golpear a una mujer

Adrien Broner, mejor conocido como "The Problem" violó las medidas cautelares y tampoco se presento a las audiencias

El juez que lleva el caso ordenó que debe pasar el resto del juicio en prisión.
El juez que lleva el caso ordenó que debe pasar el resto del juicio en prisión.
Foto: Getty Images

El boxeador Adrien Broner, conocido como “The Problem”, si que ha sabido hacerle honor a su apodo, y es que nuevamente se ha metido en líos con la justicia estadounidense al no respetar su libertad condicional.

El exprotegido por Floyd Mayweather golpeó a una mujer en 2018 en un club nocturno de Cleveland y por eso fue enjuiciado. Actualmente debería estar cumpliendo un programa de rehabilitacion de alcoholismo, pero tampoco lo ha hecho.

Broner tampoco se ha presentado a ninguna de las audiencias, como estaba estipulado en la orden de la corte en la que le otorgaron la libertad condicional.

La víctima de boxeador le pide que le cancele $800 mil dólares por los daños provocados y quitar las demandas en su compra. Sin embargo, el abogado de Broner apeló la decisión.

Mientras se lleva a cabo el juicio, el juez ordenó que el tres veces campeón mundial permanezca tras las rejas. Hace aproximadamente un año, “The Problem” pasó una semana en la cárcel luego que lo detuvieran por manejar bajo los efectos del alcohol.

Le puede interesar:

Beth, la madre de Caleb Plant que fue asesinada a manos de un policía

Toda la fe puesta sobre Canelo: José Uzcategui explica por qué Caleb Plant no está a la altura del mexicano