Lyn May explota contra J Balvin por su polémico tema, “Perra”

La vedette se dijo molesta con el colombiano por "denigrar" a las mujeres con su nueva canción y adelantó que ella lanzará su propia versión del tema

Lyn May

Lyn May. Crédito: Mezcalent

Lyn May no tiene miedo al “qué dirán” ni a expresar su opinión aunque esta vaya en contra de la de los demás, y prueba de ello fueron sus recientes declaraciones sobre el cantante J Balvin tras el lanzamiento de su polémico tema, “Perra”. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

Desde hace unos días, el colombiano encabeza los titulares en todo el mundo gracias a la canción que interpreta al lado de la rapera Tokischa, aunque no necesariamente porque es del agrado de la gente. Por el contrario, miles de personas la han calificado como “machista, racista y misógina”.

Tal fue el caso de Lyn May, quien en una reciente publicación en sus redes sociales dejó ver que se encuentra más que molesta por el mensaje que Balvin envía por medio de su canción. Incluso, adelantó que prepara una respuesta al cantante a través de su propio tema, mismo que llevará por título “La Loba”.

Esperen pronto mi tema musical titulado #laloba junto @ogelmovimiento @iamreneortiz contestándole a este c@b&on @jbalvin y arriba las mujeres!!!”, escribió la ex participante del reality “¡Quiero Cantar!” para acompañar un clip en donde se le ve con los productores musicales OG el Movimiento y Réne Ortiz.

Sin embargo, la cosa no acabó allí, pues unas horas después compartió una fotografía desde el estudio de grabación donde luce un ajustado vestido color vino lleno de lentejuelas mientras posa junto a los artistas involucrados en este nuevo proyecto con el que busca “enfatizar que las mujeres merecen respeto y admiración”.

Si bien Lyn May no ha revelado a qué género pertenece su tema o la fecha de lanzamiento de “La Loba”, se espera que esto suceda en los próximos días, mientras la polémica sobre J Balvin se mantiene viva.

Las críticas hacia la canción del intérprete de “Blanco” no solo han venido por parte de sus detractores, sino de miembros de su círculo cercano, como su madre Alba Mery: “Yo lo llamé, lógicamente… ¿Dónde está el josesito que yo conozco? Esa canción no es… no sé ni qué decir“, reveló en entrevista con el programa Nos cogió la noche.

Te puede interesar:

Julián Gil es la nueva víctima de las bajas pasiones de Lyn May: “Nos damos unos besotes”
¡Con todo! Lyn May responde a las críticas de Niurka Marcos: “No tienes cerebro”
Lyn May abrirá cuenta en OnlyFans: ¿qué tipo de contenido venderá?

En esta nota

J Balvin lyn-may

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain