¡Spoiler! Muerte de protagonista en telenovela ‘La Desalmada’ deja a fans en shock total

La telenovela estelar de Univision, 'La Desalmada', tiene una muerte que ha dejado a los televidentes destrozados y al parecer cambiará el rumbo de la historia

¡Spoiler! Muerte de protagonista en telenovela 'La Desalmada' deja a fans en shock total

Elenco de 'La Desalmada' anuncia un gran cambio. Crédito: Televisa

La telenovela “La Desalmada” es una de las producción más exitosas actualmente en México y Estados Unidos simultáneamente. Aunque la transmisión por Univision a penas comenzó, en México ya está a punto de concluir por lo que ya se saben muchas de las situaciones que van a ocurrir.

Si no quieres saber que pasa en los siguientes capítulos, no sigas leyendo ya que esta semana ocurrió algo que cambió la historia completamente.

¡Spoilers a continuación!

Algo que ha encantado de “La Desalmada” es que hay muchas historias con muchos protagonistas. El público tiene mucho de donde escoger y hay varias parejitas que muchos “shipean”. La pareja formada entre los personajes de Isabela (Kimberly dos Ramos) y Rigoberto (Gonzalo García Vivanco) ha sido una de las favoritas.

Desde los primeros capítulos los personajes del melodrama han sido de lo más pasionales y fogosos. Rigoberto está enamorado de Isabela desde que eran niños, pero a ésta última no le conviene estar con el peón de la casa ya que no es rico. La mamá de Isabela le pone en la cabeza que su mejor partido sería Rafael Toscano (José Ron) ya que él sí es de una familia adinerada.

Sin embargo, la tragedia llega a la telenovela y los personajes de Isabela y Rigoberto jamás podrán vivir su amor plenamente. Y es que a Rigoberto le dan un balazo por la espalda confundiéndolo con un enemigo. Octavio (Eduardo Santamarina) es el asesino de Rigoberto que perdió la vida tras el disparo que recibió.

Rigoberto había sido uno de los personajes entrañables de “La Desalmada” y su ausencia cambiará el rumbo de la historia completamente. Al reproducirse la escena, los fans han quedado de lo más tristes y en completo shock ya que no lo venían venir.

“Enserio se pasaron jamás una telenovela me había hecho llorar, por qué tenían que matar a rigo”, escribió un fan ante la escena desgarradora. “Tantas cosas que habían para cambiar de la novela original y se les ocurre matar a rigo. Se tiraron la novela por esto”, otro seguidor agregó.

“Por que él? El merecía un amor bueno y una vida maravillosa, sin duda el capitulo que me rompió el corazón”, sumó otro televidente. “Habiendo tanto personaje malo matan al más noble y bueno. Su único error fue enamorarse de Isabella aun sabiendo que su amor no iba llegar lejos”, también se pudo leer entre los comentarios.

“La Desalmada” se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c por Univision.

SEGUIR LEYENDO

Estreno de ‘Malverde’ en Telemundo deja claro que su patrona es ‘La Desalmada’ de Univision

‘La Desalmada’ explota en rating y alcanza los 2 millones por Univision

Así es el personaje de Marjorie de Sousa en ‘La Desalmada’, la nueva telenovela de Univision

En esta nota

La Desalmada Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain