Así fue el día que Silvia Navarro hizo enfurecer a Fernando Colunga

El incidente entre Silvia Navarro y Fernando Colunga ocurrió en 2009, cuando ambos protagonizaban una de las telenovelas más populares de Televisa, te contamos qué pasó entre ellos

Silvia Navarro y Fernando Colunga tuvieron un problema en 2009 durante las grabaciones de "Mañana es para siempre".
Silvia Navarro y Fernando Colunga tuvieron un problema en 2009 durante las grabaciones de "Mañana es para siempre".
Foto: Mezcalent

No todo ha sido miel sobre hojuelas durante las grabaciones de algunas de las telenovelas más famosas, pues además de los contratiempos técnicos a los que la producción puede enfrentarse, en ocasiones se generan “desacuerdos” entre los famosos que se encargan de dar vida a los personajes. Tal fue el caso de Silvia Navarro y Fernando Colunga durante la realización del melodrama “Mañana es para siempre”, pero… ¿qué ocasionó que el histrión se “enfureciera” contra la actriz? Aquí te lo contamos.

Todo ocurrió en el año 2009, cuando la producción de dicho melodrama de Televisa corría a cargo de Nicandro Díaz González y los protagonistas eran nada más y nada menos que Fernando Colunga y Silvia Navarro, los actores del momento en esa época.

Si bien la química entre ellos era innegable frente a las cámaras, comenzaron a circular rumores sobre una supuesta rivalidad entre ellos. No obstante, la famosa de 43 años siempre lo negó e incluso reveló que sentían una gran admiración el uno por el otro, pues cada uno ya mantenía para ese entonces, una trayectoria consolidada.

A pesar de que los rumores sobre una rivalidad eran falsos, los co-protagonistas nunca se mostraron muy cercanos, algo que se cree fue resultado de un pequeño “incidente” que terminó en tremendo regaño para Silvia Navarro.

De acuerdo a la periodista Verónica Gallardo, Colunga y Navarro se encontraban grabando una escena importante que culminaba en un apasionado beso. Sin embargo, pasó algo que no estaba en el guion y que definitivamente molestó al actor: Silvia le pasó el chicle.

Según lo explicado por la comunicadora, la actriz tenía por costumbre masticar chicle antes de sus escenas y quiso jugarle una broma a su compañero al pasarle la goma de mascar. Las cosas no salieron como ella esperaba, puesto que el galán se molestó y decidió acudir con la producción para reportarla.

Como resultado, Navarro recibió una “llamada de atención” que según fuentes cercanas, la hizo alejarse del actor y evitar cualquier interacción fuera de las que se necesitaban para la telenovela.

Te puede interesar:

Silvia Navarro tendría romance con Diego Amozurrutia quien es 12 años menor que ella
Silvia Navarro se muestra haciendo pole dance y luce su tonificado cuerpo
Como nunca, Silvia Navarro se luce en la playa con escotado traje de baño negro